Precios de criptobots y pago del servicio 3commas

El canal botcryptotrade.com está aquí contigo hoy. Continuaremos publicando una serie de videos y artículos dedicados al servicio del sitio de comercio de criptomonedas manual y automatizado: 3commas. En esta ocasión, te contaré sobre sus planes tarifarios, las diferencias entre ellos y cuál es el mejor para elegir, en cuanto a sacar el máximo beneficio y efectos de utilizar este sistema. También te diré cómo puedes pagar el servicio de 3commas. Vamonos.

El costo de usar criptobots en 3commas

Prices and payment for 3commas

En este servicio, puede elegir 4 planes tarifarios con la opción de suscripción por mes o año. Las opciones son Starter, Advanced, Pro y Enterprise. Su descripción se puede ver en botcryptortade.com o en 3commas. Los enlaces están en el cuadro de descripción, debajo del video.

La primera tarifa “inicial” es de $ 24 por mes, pero si compra un plan de tarifas por 1 año, el costo será de $ 261 dólares, $ 21 por mes. También puede elegir una suscripción de 6 meses por $ 131 a 21 dólares al mes. Si prefiere pagar cada mes, el costo será de $ 27. Este plan de tarifas le permite utilizar los servicios SIN ROBOTS, solo le proporcionará herramientas para el comercio manual, como el “terminal de comercio inteligente”, no hay límites para el comercio de cifrado, y le enviarán notificaciones sobre errores y la cancelación de ofertas.

El segundo plan de tarifas «Avanzado» cuesta $ 40 por mes, pero si compra un plan de tarifas por 1 año, el costo será de $ 441 a $ 36 dólares por mes. También puede elegir una suscripción de 6 meses por $ 221 dólares — $ 36 dólares por mes. Si prefiere pagar cada mes, el costo será de $ 45. Este plan de tarifas le brinda las mismas herramientas para el comercio manual que el plan de tarifas «Starter», pero también le permite «crear bots simples» y le da acceso a las «señales personales de la Vista de comercio».

El tercer plan de tarifas “Pro” cuesta $ 82 dólares por mes, pero si compra un plan de tarifas por 1 año, el costo será de $ 891 – $ 74 dólares por mes. También puede elegir una suscripción de 6 meses por $ 446 a $ 74 dólares al mes. Si prefiere pagar cada mes, el costo será de $ 90. Este plan de tarifas le brinda absolutamente TODAS las herramientas para el comercio manual y automático. Puede crear «bots simples» y «bots compuestos», además podrá copiar acuerdos y la configuración del robot de otros comerciantes profesionales. Obtendrá todas las estrategias posibles para lograr el máximo beneficio cuando se trata de comercio de criptomonedas.

También tendrá acceso a la útil función «Auto-balance» en la cartera de inversiones en criptomonedas en 3commas. Esta función, en el período de tiempo especificado, llevará la cartera a su forma inicial. ¿Como funciona? Por ejemplo, hay una cartera de BTC del 25% | ETH 50% | LTC 25%. El precio de LTC está creciendo y ahora la cartera parece BTC 20% | ETH 45% | LTC 35%. En el momento del balance se venderá una parte de LTC y se comprarán los BTC y ETH, por lo que la cartera volverá a BTC 25% | ETH 50% | LTC 25%. Es una funcionalidad muy grande de la plataforma, no podemos cubrir todo en un solo video y un artículo, pero he explicado los puntos más básicos.

El cuarto plan de tarifas es «Enterprise», para la solicitud de soporte al servicio 3commas. Esto es para personas que tienen deseos especiales para cualquiera de los tres planes de tarifas anteriores basados ​​en la API de 3commas. Por ejemplo, para obtener herramientas y funciones adicionales. O tal vez desee solicitar el desarrollo de software para el comercio de criptomonedas. Para recibir estas sugerencias, deberá ponerse en contacto con el servicio de asistencia y analizar todas las condiciones que desee. Y, por supuesto, ya serás una prioridad para el equipo de soporte de 3commas. Si necesita una tarifa especial debe hacer clic en el botón «Contáctenos» para el plan de tarifas «Empresa».

¿Cómo pagar el servicio de 3commas?

Prices and payment for 3commas

Ahora, te mostraré cómo puedes pagar por 3commas y sus bots. La sección de pago de los servicios de 3commas se puede encontrar en la misma sección del sitio, donde se elige el plan de tarifas: “Suscripción”. Por ejemplo, decidimos elegir el plan de tarifas «Pro» con una suscripción de 1 año ($ 891 / año o $ 74 / mes), esto significa que tenemos acceso a todas las funciones del sistema y podemos crear potentes bots para comercio de criptomonedas. Debemos hacer clic en el botón «Elegir».

Esto abre una ventana con una oferta para pagar el servicio. El método de pago predeterminado es Paypal; es la forma más fácil y rápida de pagar por los bots y las herramientas comerciales de 3commas. Puede elegir otros métodos de pago, por ejemplo, AdvCash o criptomonedas, como Bitcoin, LTC, Ethereum y muchos otros. Después de seleccionar el método de pago, haga clic en el botón «Confirmar». Eso es todo, y después del pago, puede utilizar todas las herramientas de este servicio.

 

Este video sobre los precios en 3commas finalmente ha llegado a su fin. Puedes elegir el plan de suscripción que más te convenga. Cuanto más cara sea la tarifa, más oportunidades tendrá. Por lo tanto, recomiendo el plan de tarifas, «Pro», que le dará todo lo que necesita para operar con robots criptográficos. Pero antes de comenzar a usar 3commas en un plan de suscripción, resuélvalo, practique con él y aprenda a trabajar con el servicio para no cometer errores. El sistema no hará todo por usted y deberá configurarlo usted mismo. Para hacer esto, mire los videos en mi canal y aprenda sobre ellos en botcryptotrade.com.

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.