Acción de promoción de 3commas – febrero de 2019

Le damos la bienvenida al canal sobre el comercio de criptomonedas en Tailandia. En este video, quiero hablar sobre la oferta especial y la oportunidad de obtener un descuento en cualquiera de los planes tarifarios de 3commas. Soy socio oficial de 3commas, por lo que junto con esta empresa, para los suscriptores de mi canal y miembros del grupo en Facebook botcryptotrade.com, hay una oferta especial. Detalles abajo …

3commas – tecnología de comercio de cifrado de alta tecnología

Promotion action from 3commas - February 2019

3commas: una empresa que se especializa en el desarrollo de software de alta tecnología en el comercio automatizado de criptomonedas, como Bitcoin, Efereum, Lightcoin, Dash y muchos otros. Esta empresa se estableció con éxito primero en su mercado interno en Rusia y luego en otros países, particularmente en Europa y América.

La popularidad de las herramientas de esta empresa para el comercio de criptomonedas se basa en una interfaz clara y amigable, configuraciones simples y fáciles de administrar operaciones y bots, operación ininterrumpida de servidores y un servicio de soporte adecuado.

Acerca de 3commas casi el 95 por ciento solo críticas positivas y comentarios que caracterizan al servicio con el mejor lado. Los servicios de esta empresa son utilizados por muchas personas, por ejemplo, comerciantes con muchos años de experiencia en el comercio y también principiantes.

La razón por la que la compañía lanzó sus productos al mercado tailandés y la expansión de su base de clientes en el año 2019, 3commas hace una oferta única para los tailandeses. 10% de descuento en cualquiera de los planes tarifarios. El descuento es pequeño, pero válido hasta finales de 2019 años. Además, el registro es totalmente gratuito y tienes 3 días de prueba GRATIS para el plan de tarifas “Pro”. Para que pueda probar personalmente todas las funcionalidades del servicio.

Descuento para bots 3сommas – 10 por ciento para todo el año 2019

Para obtener un descuento del 10% en los planes tarifarios de 3commas, haga lo siguiente:

Primero. Haga clic en el enlace:

http://botcryptotrade.com/buy-bitcoin-and-crypto-bots/3commas.io.php

Y abrir cuentas. Cómo pasar el registro en 3commas, me dijeron en mis videos anteriores. El enlace a continuación en la descripción debajo del video:

https://botcryptotrade.com/registration-and-how-to-work-with-crypto-service-3commas

Durante el registro, ingrese el código de promoción. Es:

Botcryptotrade

Hecho. Después de registrarse, puede comprar cualquiera de los planes de tarifas de 3commas con un descuento del 10 por ciento. Pero quiero señalar que es mejor pagar con una criptomoneda, y no PayPal o una tarjeta bancaria o cualquier forma de pago de dinero fiduciario.

Dado que el servicio funciona con una criptomoneda, es más adecuado para la criptomoneda y, por lo tanto, cuando intenta, por ejemplo, pagar con PayPal, sus fondos pueden bloquearse y deberá intentar pagar nuevamente. Por tanto, recomiendo pagar la única criptografía. Cómo pagar los servicios de 3commas, también lo dije en uno de mis videos anteriores. Enlace en la descripción debajo del video.

https://botcryptotrade.com/prices-for-crypto-bots-and-payment-for-3-commas-service/

3commas full descrption

 

Eso es todo. Video sobre la acción promocional 3commas finalizada. ¡Hasta nuevos videos y descuentos para bots de criptomonedas!

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.