Bombeo y vertido de criptomonedas

Hola, comerciantes de criptomonedas. Ahora tengo un nuevo tema sobre las criptomonedas: el dumping y el bombeo. Muchos de ustedes ya saben que las criptomonedas son un mercado altamente manipulador que funciona y está controlado por los llamados grandes jugadores: los creadores de mercado o las ballenas. Pueden cambiar rápidamente el movimiento del precio en la dirección deseada.

Bombeo de criptomonedas

Pero las monedas de bajo líquido (shitcoins), que acaban de aparecer en el mercado, pueden ser utilizadas por los comerciantes ordinarios, que a menudo se unen en grupos para esto. Estas monedas pueden aumentar deliberadamente, es decir, sobrestimar el costo de una u otra criptografía (bombeo) y luego reducirlo deliberadamente (vertido). Todo esto se hace para que los miembros de la comunidad puedan ganar dinero rápidamente con un riesgo mínimo.

¿Es rentable o no? Por lo general, los organizadores de dumping y bombeo de criptomonedas crean grupos especiales en las redes sociales, por ejemplo, Telegram, Discord o Facebook. Invitan a otros usuarios a comprar tal o cual token, garantizando su crecimiento a largo plazo. Si esta comunidad es real, entonces las primeras personas que ingresaron y registraron un crecimiento en el tiempo, realmente lograron ganar dinero.

Sin embargo, si decide subir al tren que sale, existe la posibilidad de que se pierda su inversión debido al próximo vertido después del bombeo. Por lo tanto, aquí, como en el comercio clásico, debe tener cuidado y comprender qué y cómo hacer. Si tiene una audiencia y mucho capital, ¡incluso puede organizar el bombeo y el lanzamiento de una nueva moneda usted mismo!

Volcado de criptomonedas

Dumping and pumping cryptocurrency

Cabe señalar que algunos grupos del primer enlace (grupo principal) de bombeo y vertido incluso cobran una tarifa por unirse a ellos y la oportunidad de recibir información sobre la hora del próximo bombeo. El costo varía de 1 a 10 Bitcoins. En grupos del segundo y tercer enlace, la entrada suele ser gratuita, pero la información llega mucho más tarde y hay una alta probabilidad de que sea objeto de dumping.

El esquema y las etapas de bombeo y descarga son los siguientes. 1. Anuncio: la frecuencia de la bomba depende del grupo de usuarios. De 1 a varias veces al mes. 2. Preparación: prepare los criptobots y el equipo para el trabajo. 3. Bomba: los organizadores compran la moneda requerida y difunden información sobre la bomba. 4. Volcado: organizadores y comerciantes afortunados, que lograron comprar tokens a tiempo, se los venden a los últimos participantes, quienes eventualmente pierden dinero.

El mayor peligro es que muchas comunidades de bombeo de criptomonedas son puras estafas. Es decir, puede que no exista una criptomoneda real y se les puede pedir a los participantes que transfieran dinero por un muñeco, y el grupo puede cerrarse o los usuarios pueden ser baneados. En resumen, bombear y deshacerse de las criptomonedas como una forma de ganar dinero es posible, pero muy arriesgado, y sus resultados no son predecibles.

 

Se acabó el tema del dump and pump de criptomonedas. Espero que les haya gustado este material. Personalmente, no he participado y no voy a participar en vertederos y bombas, porque los riesgos son muy altos. Pero si quiere probar suerte en esto, le recomiendo comenzar con una pequeña cantidad y usar criptobots para ayudar a automatizar el proceso. Hasta la próxima y nuevos videos en botcryptotrade.com

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.