Inicio rápido Cryptorg

Aquí hay algunas reglas simples sobre el uso de CRYPTORG para manipular robots y administrar las ganancias.

Aspectos básicos de trabajar con Cryptorg.net

CRYPTORG es muy fácil de usar. En primer lugar, necesitará efectivo en uno de sus saldos de criptomonedas: BINANCE o KUCOIN.

KUCOIN no requiere verificación y tiene una tasa de comisión bastante baja en comparación con otros intercambios (0,1%) en BINANCE; por lo tanto, es más popular que otros. Además, si tiene uno de sus tokens en su saldo, la tarifa de BNB será del 0.05%.

A continuación, debe adjuntar su saldo con CRYPTORG utilizando las claves API y luego adjuntarlo a la configuración de los bots. Tenga en cuenta que las claves dan acceso a los robots para intercambiar y leer únicamente. En el orden de las configuraciones adecuadas, puede seguir las instrucciones en el enlace disponible, después de registrarse.

Por supuesto, CRYPTORG no es un lugar donde todo se hace con un movimiento de varita, tienes que configurar y reconfigurar robots y seleccionar pares comerciales tú mismo. Solo después de que los robots se hayan configurado para actuar de cierta manera, se convertirán en máquinas útiles para ganar dinero.

¿Cuál es el saldo recomendado? La administración normal del dinero generalmente se basa en saldos de 0.1 bitcoin o alrededor de $ 1000 USD.

Conceptos básicos de la gestión de robots

Mucha gente hace preguntas sobre este tema. Afortunadamente, no existen reglas universales para el éxito. Hay jugadores activos / agresivos y hay más moderados con tácticas conservadoras. Las recomendaciones estándar incluyen estas:

1. Las Órdenes de Seguridad deben cubrir el monto total del depósito. Esto significa que el depósito de 0.1 BTC, donde el monto mínimo de la transacción es igual a una milésima de bitcoin, requiere 100 SO.

Se recomienda que un bot tenga entre 30 y 35 seguros. Entonces, esta cantidad te permite crear 3 robots. La tabla muestra el número de depósitos según el número recomendado de robots y garantías de seguridad.

Cantidad de saldo y número recomendado de robots activos

Deposit Orders СО Bots Volume of order
0.1 BTC 30-35 3 0.001 BTC
0.2 BTC 30-35 6 0.001 BTC
0.3 BTC 30-35 10 0.001 BTC
0.4 BTC 30-35 13 0.001 BTC
0.5 BTC 30-35 15 0.001 BTC
1 BTC 30-35 30 0.001 BTC

Cierto crecimiento del saldo requiere aumentar la cantidad de transacciones, es decir, con un depósito de 0.1 BTC, cuando se opera con un pedido mínimo. Cuando su depósito, por ejemplo, como el mío, es de 1 BTC, entonces será mucho más rentable apostar 0.01 BTC, mientras tiene 4 bots y 30-35 SO.

Una vez más, el saldo no debe ser menor que la suma de todas las órdenes de seguridad. El resto depende de su estrategia personal.

2 Obtenga beneficios (TP) en CRYPTORG. En promedio, los usuarios colocan valores del 0,5% al ​​1% en esta sección.

3. Margen de la orden de seguridad (SOM). ¿Qué es? El porcentaje de caída del precio del volumen de caché recién agregado, por lo tanto, promediará el punto de entrada de la transacción del robot y disminuirá el nivel de TP. Al mismo tiempo, un mayor número de SO garantizará la estabilidad frente a la caída del precio y las consecuencias negativas que ocasiona.

Poner menos del uno por ciento es efectivo solo en un mercado en crecimiento y plano; en el caso de una fuerte caída del mercado, no es difícil convertirse en “inversionista”, lo que trae algunos inconvenientes hasta que empiezas a ganar.

4. Selección de pares comerciales. Siga estas pautas:

– Opere con monedas confiables para que, en el caso de una depreciación, continúe conservando la moneda hasta la toma de ganancias.

– Verifique las señales y seleccione inmediatamente el par apropiado para el robot.

– Haz el análisis tú mismo

– Configuración cuidadosa del robot en muchos aspectos: fortalecerá el nivel de confianza y se comportará de una manera más predecible.

– Página de estadísticas. Aquí se han recopilado todas las transacciones que se completaron con take profit en las últimas horas, para que pueda ver los pares comerciales más interesantes y rentables. Siga las estadísticas del servicio, donde se muestran las ofertas rentables de los usuarios. Esto le permite presenciar rápidamente las tendencias y los pares interesantes.

Consejos generales sobre el uso de Cryptorg

El 90% de mis robots en CRYPTORG operan con sus filtros desactivados; justo después de un trato rentable, uno nuevo comenzará por sí solo. Desde que me convertí en un jugador experimentado, elijo bien las parejas.

Superviso constantemente la bolsa de valores. El comercio de filtros es bueno cuando el mercado sube (por ejemplo, como sucedió en marzo y abril), porque se pueden realizar muchas transacciones con mayores ganancias en la misma cantidad de tiempo.

Muchos usuarios utilizan la señal de Bollinger. Cuando el canal de este filtro toca un precio más bajo, la primera transacción comienza en un marco de tiempo de 5 minutos.

También puede agregar un filtro diario al trabajo, que analiza la «vela» diaria y prohíbe por completo el comercio de bots cuando el fondo no es rentable (este método nos permitió sobrevivir a varias caídas del mercado durante los últimos seis meses).

Recuerde los filtros taponados en los bots, que ralentizan la entrada de un bot en la transacción.

Problemas técnicos que pueden ocurrir mientras los robots funcionan

Tenga en cuenta que los mercados no siempre son estables (esto es raro) pero a veces hay problemas que ocurren en el sistema. No son fatales y se muestran en la página «Documentación». Vaya allí para mantenerse al día.

Rentabilidad, periodos positivos y negativos.

El crecimiento del mercado es útil para los robots en CRYPTORG, porque entonces BTC comienza a crecer bien en relación con sus alternativas. Se producen caídas, por lo que, por ejemplo, el 17 de enero y el 18 de febrero, hubo un crecimiento y los robots compensaron la pérdida de grandes ganancias.

Los gráficos a continuación muestran registros de seguimiento bastante largos de diferentes usuarios:

El gráfico muestra un registro del progreso de los fondos, que utilizaron nuestros robots para diversificar su trabajo. Comenzó con 30 bitcoins, luego obtuvo ganancias a 10 BTC, luego a 60 BTC. Entonces, la ganancia fue inicialmente de 10, pero se convirtió en 20 bitcoins.

Comience con un solo bot en modo de demostración en CRYPTORG, tenga una idea del proceso. A continuación, observe sus apetitos y compre la tarifa adecuada.

En el caso de que algo no le quede claro, simplemente agréguese a un chat de telegrama o una discordia. Allí encontrará ayuda de nuestra comunidad unida, ya sea de administradores o usuarios.

 

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.