Registro y cómo trabajar con el servicio criptográfico 3commas

En contacto contigo ahora está Mike Aromday y el canal botcryptotrade.com. En este video, hablaremos sobre el registro y la apertura de una cuenta en 3commas. Juntos, les mostraré el sencillo procedimiento de registro y luego les enseñaré cómo conectar la primera bolsa de valores criptográfica a este servicio. Empecemos.

Abrir cuenta en 3Commas

Registration on 3commas

Para comenzar, debe realizar un sencillo procedimiento de registro haciendo clic en el enlace: ingrese su nombre y establezca una contraseña. Para hacer esto, siga el enlace de este artículo y abra una cuenta en 3commas. Además, este enlace se puede encontrar en el cuadro de descripción, debajo de este video. Llegará a la página principal del sitio, donde puede iniciar su registro haciendo clic en el botón «Registro», en la parte superior derecha del sitio. O desplácese hasta la parte inferior de la página principal de 3commas y complete sus datos de registro, como se muestra aquí en el video.

Por cierto, puedes registrarte a través de Facebook, si es más conveniente para ti. Pero prefiero registrarme en el sitio y ahora te mostraré cómo hacerlo. En general, solo complete los detalles para el registro. Ingrese su correo electrónico, al que se enviará el enlace de confirmación. Luego ingrese la contraseña que eligió y, en el siguiente campo, deberá repetir esta contraseña nuevamente. Omita el campo «Acción promocional», no lo necesita. En el siguiente campo «Tipo de texto», ingrese el texto del captcha; esto es para demostrar que no es un robot.

Marque la casilla a continuación para mostrar que está de acuerdo con los requisitos y condiciones del sistema; debe hacerlo. Y con la segunda marca, todo depende de ti, si la marcas, aceptas recibir notificaciones y noticias sobre el sistema. Si también marca esta casilla, obtendrá 3 días de uso gratuito en este servicio. Haga clic en el botón «Registro». Y eso es.

A continuación, vaya a su buzón de correo y haga clic en el enlace de confirmación. Abra el correo electrónico y siga el enlace, y lo llevará a 3commas. Ya tengo una cuenta abierta en 3commas, así que no abriré otra y les mostraré cómo funciona mi cuenta actual. Y ahora haga clic en el botón «Iniciar sesión», en la parte superior derecha del sitio. Aquí, deberá ingresar su dirección de correo electrónico, contraseña y el código de la imagen. Después de eso, haga clic en el botón «Iniciar sesión» e iniciará sesión en 3commas.

Conectando bolsas de valores criptográficas a 3commas

Registration on 3commas

Después del proceso de registro, debe conectar la bolsa de valores de cifrado que utiliza (BINANCE, KUCOIN o BITMEX) a 3commas. Para hacer esto, haga clic en el menú de la izquierda del sitio y vaya a «Mis intercambios». También puede hacer clic en el botón en la parte inferior de la pantalla en el medio de «Conectar a un nuevo intercambio», o hacer clic en la esquina superior derecha de su nombre / correo y seleccionar el elemento del menú «Mi intercambio». Después de eso, verá una pantalla con un botón «Conectarse a un nuevo intercambio». Al hacer clic en él, se lo llevará a una página con la capacidad de conectar el intercambio a través de API. Es bastante simple:

– Asigne un nombre a la conexión, cualquier palabra;

– Seleccione un intercambio de cifrado compatible, por ejemplo, BINANCE, KUCOIN o BITMEX;

– Ponga las claves públicas (API Key) y privadas (API Secret). Todas estas claves deben estar preformadas en su intercambio de cifrado que obtuvo anteriormente. Esto se puede hacer en la configuración de su cuenta de intercambio; después de la autorización en el sitio web de intercambio, vaya a la sección de configuración de su cuenta y seleccione la sección API.

Desde allí, puede crear las claves de acceso API necesarias. Ya te conté cómo obtener estas claves en uno de mis videos anteriores. Solo estas dos claves (API y API Secret), debe ingresar el formulario de 3 comas que se muestra arriba. Tan pronto como ingrese estas claves, debe hacer clic en el botón «Crear cuenta» y listo. Después de conectarse al sitio de intercambio, finalmente puede comenzar a usar el servicio. Para comenzar a trabajar con este sistema, vaya a la sección SmartTrade. Pero hablaremos de esto en el siguiente video.

 

Eso es todo por este video. En este video, cubrimos lo simple que era registrarse en 3commas, cómo conectarse a una bolsa de intercambio de criptomonedas y vimos las secciones principales del sitio. Regístrate y empieza a ganar dinero ahora mismo, porque otras personas ya han empezado a hacerlo.

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.