Resultados del comercio de criptomonedas en Cryptorg durante un mes

Hola a todos, he decidido compartir otro video para hablar sobre cómo uso el bot CRYPTORG, para mostrar los resultados que he recibido durante mi primer mes de comercio de cifrado. Les diré cuánto pude cometer, mis errores y las experiencias adquiridas. También revelaré una estrategia futura para comerciar con bots en CRYPTORG.

Experiencia comercial en Cryptorg

Empecé a usar este bot desde el 29 de septiembre de 2018 y usé la membresía «Starter» por 30 dólares. Entonces, desde el 29 de septiembre hasta el 13 de octubre de 2018, CRYPTORG me ha ayudado a ganar 18 dólares con un depósito de 1000 dólares. Ahora, mi saldo muestra que tengo una cantidad de 21,3 dólares, porque volví a ejecutar los bots hace unos días y ya logré obtener nuevas ganancias. Pero durante las primeras 2 semanas, gané 18 dólares porque los bots estuvieron activos solo durante esos 14 días y luego se detuvieron.

Si no fuera por mis errores, mi beneficio habría sido mucho mayor al mes, unos 45 o 60 dólares. Por lo tanto, el objetivo es obtener un 5 o más por ciento por mes de su depósito, utilizando bots de CRYPTORG. Es posible.

Te mostraré lo que gané cada día, desde el 29 de septiembre hasta el 13 de octubre de 2018. En esta lista de estadísticas, puedes ver cuánto gané en BTC. Lo mismo pasa con estos días. Y estos días también … Pero en las últimas 2 semanas se acabó mi depósito, porque compré monedas y casi todos los robots dejaron de funcionar y los ingresos también. Entonces, en total, mis bots funcionaron solo durante 2 semanas.

¿Que pasó? Yo era un principiante y cometí algunos errores, de los que me gustaría informarles. Después de que ambos reflexionemos sobre mis errores, podremos ser más inteligentes sobre nuestras decisiones con estos bots en el futuro. Entonces, cambié mis próximos pares, y puedes verlo todo aquí en esta sección «Mis bots». En total, creé 30 bots para 30 pares: 25 en BINANCE y 5 en Bittrex. Los pares incluyen BTC / LTC, BTC-QKC, BTC-XRP, BTC-ONT, BTC-TRX y muchos otros. Estos son mis ajustes.

Estas son solo las configuraciones estándar de la documentación de este bot. El Take Profit es del 1 por ciento, el valor fijo del primer pedido es 0,00100000 Bitcoin, Martingale está activado, las órdenes de seguridad también están al 1 por ciento, 35 órdenes de seguridad y 3 órdenes de seguridad activas. No usé el filtro de día y el filtro de volumen, pero la señal de Bollinger está encendida. Otras configuraciones se dejaron por defecto.

Mi primer error fue que comencé a jugar con la configuración de los bots y cambié la estrategia Long a Short. Entonces, las ofertas después de que lo cambié a Short comenzaron a funcionar más lentamente. No tenía una estrategia cuando usé CRYPTORG por primera vez y tampoco sabía nada sobre la configuración. Mi segundo gran error fue que creé muchos bots (30 elementos, para BINANCE 25 y 5 para Bittrex). Mi depósito terminó rápidamente y no fue suficiente. Después de la segunda semana, encontré errores con mis operaciones al usar estos bots. Esto significa que no se recomienda utilizar muchos bots cuando se trabaja con un depósito pequeño. Por ejemplo, 1000 dólares deben limitarse a 1 acción criptográfica, como BINANCE, y no 500 dólares por cada una. Y alrededor de 3 o un máximo de 5 bots por un depósito de 1000 dólares, definitivamente no 30 bots.

Ventajas y desventajas de usar Cryptorg

Además, mi bot no operaba con pérdidas, bueno, para ser más precisos, no puede operar con pérdidas en absoluto. Significa que nunca hubo un momento en que mi bot comprara sin poder vender después. He creado 30 bots aquí con 30 pares de divisas. Y aquí puede comerciar en pares con Bitcoin y Etherium. Les mostraré cómo se ve ahora. Comprar una suscripción para usar un solo bot o varios bots solo le permitirá comerciar con un solo par a la vez. Pero en CRYPTORG puede elegir cualquier par.

Las restricciones para una membresía «Starter» son 30 bots. CRYPTORG ofrece otros planes de tarifas, pero elegí este. Puede tener tarifas en CRYPTORG con 100 o más bots, pero solo tiene sentido usarlos si tiene un depósito enorme como 500000 o 1000000 baht, o si lo cambia por otras personas. Si tiene un pequeño depósito de 10 000 a 500 000 baht, la tarifa «Starter» (30 bots y 30 dólares por mes) será suficiente para usted.

Mi configuración era diferente. Al principio, negocié con un Take Profit del 1% y una Orden de seguridad escalonada establecida en el 1%. Bueno, después de eso comencé a experimentar y bajé la ganancia, aumenté el Step Safety Order, para ahorrar un poco de dinero en el depósito, porque no tenía suficiente cantidad en el depósito para que todos los bots trabajaran al mismo tiempo. Bueno, francamente, no noté la diferencia, ya que el bot opera casi de la misma manera con el 1 por ciento o con el 0,7 por ciento; Creo que la cantidad es aproximadamente la misma. Lo único negativo de este bot en CRYPTORG es que no tiene ganancias. No mira el mercado. Si establece el monto de Take Profit en 1% para bot, y luego está estrechamente vinculado a este uno por ciento. No toma en consideración ni realiza los cambios apropiados si la tasa sube. No eleva la orden para igualar la tasa de crecimiento, por lo que priva de la oportunidad de obtener más ganancias. Si esto se cambiara, la rentabilidad sería mejor.

Pero estoy seguro de que los desarrolladores en el futuro resolverán este problema y mejorarán el servicio. Les he enviado comentarios sobre este asunto y han tomado nota de ello. Pero la principal ventaja de este bot es que es muy sencillo. Este, en mi opinión, es el bot más simple que existe. Si no entiende nada en absoluto, vaya a la documentación. Eso es todo lo que necesita leer para comenzar a trabajar con él. Aquí, es muy simple: «Cree y configure el acceso siguiendo esta instrucción». O puede ir a mi sitio web —botcryptotrade.com, donde le explico y le enseño cómo configurar los robots Cryptorg e incluso describo qué estrategias debe utilizar.

Presiona el botón, abre las instrucciones, el texto es casi inexistente, solo hay algunas imágenes. «Gestión de bots» es quizás el texto más extenso, pero no debe apresurarse a entrar en esa sección. Todo es muy sencillo. Y, lo más importante, si hace todo de acuerdo con las instrucciones, comenzará a funcionar y podrá ganar dinero de inmediato. Aquí hay otros bots que necesita pasar mucho tiempo instalando y configurando para que funcione. Pero se encontrará con el hecho de que no hay nada sobre esos en el manual.

Pero hay descripciones de los parámetros, una descripción de lo que están haciendo, pero no hay nada escrito allí que le diga cómo hacer que funcionen juntos normalmente. Esto es cierto para muchos bots. Tendrá que sentarse en algunas salas de chat, foros y ver cómo debe organizar la configuración, pero en CRYPTORG todo funciona y la configuración es fácil y esa es la mayor ventaja. También hay preguntas frecuentes y un chat de soporte. Pero no tuve que usarlos.

Conclusiones y recomendaciones para trabajar con Cryptorg

Recuerde que tenía 30 bots cuando comencé a usar este servicio. Pero dije que no tenía todos los bots trabajando al mismo tiempo y que no tenía suficiente dinero en el depósito. Cuando el depósito está vacío, algún bot dio un error, diciendo que no había dinero, pero cuando apareció el dinero después de la venta de una moneda, los robots comenzaron a trabajar un poco más. Esto es muy conveniente porque no tiene que preocuparse de no tener suficiente dinero en el depósito o no. Si el depósito no tiene suficiente dinero, el bot seguirá funcionando cuando tenga dinero en su depósito. Esto le permite gastar efectivamente su depósito al máximo y convertirlo en una operación.

Para obtener el máximo beneficio en CRYPTORG: 1) Utilice la membresía «Starter» por 30 dólares al mes por primera vez. Te permitirá usar más de 1 bot. 2) Para depósitos pequeños, 500-1000 dólares es suficiente para solo 3-5 bots. 3) Encuentre buenas estrategias para el comercio de cifrado. Cuales son las estrategias? Puedes averiguarlo en mis otros videos. 4) Si no quiere perder el tiempo con estrategias para el comercio de criptomonedas y cómo funciona, puede configurar los bots de CRYPTORG en su configuración predeterminada y luego usarlos.

No lo cambie y no experimente con él, si no comprende cómo funciona todo. Debería ganar alrededor del 5% de su depósito cada mes y si tiene tiempo después de eso, puede experimentar cambiando la configuración. ¡Eso es todo! Ι recomiendo seriamente que utilice los bots de CRYPTORG para comerciar. Funciona muy bien, como el primer bot para principiantes, generalmente es una gran solución. Para las personas que quieran más, consulte la sección de botcryptotrade.com llamada «Comprar bot de Bitcoin» y podrá encontrar más bots para operar allí. Pero CRYPTORG es bastante simple de configurar y es una buena opción para principiantes.

 

Gracias por su atención. Nos vemos en los próximos mis videos. Suscríbete a mi canal y comparte mi sitio web botcryptotrade.com

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.