Resultados comerciales de 3commas de marzo de 2019

¡Buen día comerciantes de criptomonedas! Ofrezco a su atención el siguiente informe en video sobre mi comercio por bots 3commas. Este video es el tercero consecutivo. Tengo una nueva experiencia, gracias por eso porque he mejorado mi estrategia para intercambiar bots de Bitcoin con otras criptomonedas.

Informe de comercio de criptomonedas en 3commas – marzo de 2019

Results of trade 3commas for March 2019

Igual que antes, vamos a la sección «Mis ofertas» en el sitio 3commas. Y compruebe cuál es mi saldo en este momento. Son 3927 dólares. Grabé el video el 7 de abril, y no el 3 de abril, así que el 3 de abril tenía alrededor de $ 3,600, que son 115,400 baht. Estas son estadísticas de 3 meses de uso de bots. El informe de comercio en 3commas para enero y febrero de 2019 se puede ver a continuación en los enlaces.

https://botcryptotrade.com/th/trading-results-of-3commas-january-2019-th/

https://botcryptotrade.com/th/trading-results-of-3commas-february-2019-th/

Quiero recordarles que en el primer mes de enero de 2019 – tuve un ingreso de $ 305. En el segundo mes de febrero de 2019 – $ 1300. Y en el tercer mes de marzo de 2019 – $ 2,000 o 64,000 baht. ¡700 dólares más que en el mes anterior! Esta es una ganancia pura sin pérdidas. Por supuesto, tuve pérdidas y errores, porque probé nuevas estrategias y formas de ganar dinero con bots. La próxima vez cometeré menos errores y ganaré más. Además, Bitcoin ha crecido mucho el 2 y el 3 de abril de 2019, lo que me trajo exactamente 10,000 dólares en dos días: 320,000 baht. Buen progreso, ¿estás de acuerdo?

Que hice En este informe, daré solo una pequeña información. Si desea saber más, solo lo compartiré con personas que se registraron en el sitio web de 3commas mediante mi enlace de afiliado, se unieron a mi grupo de Facebook y se suscribieron a mi canal criptográfico de YouTube. Todos los enlaces están en la descripción debajo del video. Una vez realizadas estas operaciones, puedes contactarme y te contaré todo en detalle.

http://botcryptotrade.com/buy-bitcoin-and-crypto-bots/3commas.io.php

https://www.youtube.com/channel/UCZtf1JQxII5-OhUAWgqGeIQ

https://www.facebook.com/groups/250191942149137/

El primero. Como antes, agregué más dinero a mi depósito para intercambiar criptobots. En marzo, agregué 2 bitcoins más. Pude aumentar el tamaño del lote comercial en operaciones y, por lo tanto, los ingresos aumentaron.

Revise el comercio de criptomonedas en 3commas – marzo de 2019

El segundo. Mi experiencia comercial ha crecido, tomé en cuenta mis errores comerciales anteriores y aprendí cómo abrir tratos más rentables y cerrarlos a tiempo. También entendí cuándo es mejor momento para cerrar operaciones perdedoras con pérdidas mínimas.

Tercero. También trabajo con 6-7 parejas por día, lo que a veces debe cambiar. Solo toma 2 horas al día. Y a veces conecto nuevos 3-4 pares, lo que me permite ganar dinero extra, ¡pero con cierto riesgo! Quien se haya suscrito a mi canal de YouTube, miembro de mi grupo de Facebook, y esté registrado por mi enlace a 3commas, le daré acceso a la aplicación VIP-group in Line, en la que publico una lista de monedas para operar con criptomonedas.

Ya escribí en el informe anterior de febrero de 2019 que no es necesario analizar gráficos o elegir pares comerciales. Solo cambia de bots 3 veces al día. Le toma de 30 a 60 minutos su tiempo, pero ayuda a ganar mucho dinero.

Todas las instrucciones: cómo y qué hacer, cómo comenzar, les daré a mis suscriptores en un video secreto. Para acceder a él, siga los enlaces a continuación: únase al grupo de Facebook, suscríbase al canal de YouTube y regístrese con mi enlace de afiliado a 3commas.

http://botcryptotrade.com/buy-bitcoin-and-crypto-bots/3commas.io.php

https://www.youtube.com/channel/UCZtf1JQxII5-OhUAWgqGeIQ

https://www.facebook.com/groups/250191942149137/

El resultado del comercio de criptomonedas en 3commas – marzo de 2019

Mi revisión en este momento: estoy aún más satisfecho con el trabajo de 3commas en marzo de 2019. Una vez más, me aseguré de que fuera posible ganar mucho dinero aquí. Todo depende del tamaño de su depósito, el deseo de aprender a usar bots y la paciencia. Continuaré buscando nuevas estrategias y formas de ganar más con este servicio.

En marzo de 2019 cometí menos errores porque entendí mi experiencia anterior. Sin embargo, todavía cometí algunos de los errores en marzo de 2019. El error principal: abrí muchas ofertas y las mantuve durante mucho tiempo, con la esperanza de ganar más. Y muchas ofertas van a una tendencia negativa cuando se producen precios de rápido movimiento en el mercado de cifrado, especialmente cuando Bitcoin crece muy rápido. Parte de los acuerdos que cerré con pérdidas. Por supuesto, rápidamente regreso con provecho para ellos … Pero créanme amigos – codiciosos no sirven para nada. ¡Así que no seas codicioso y sepa esperar! Tenga paciencia, queridos comerciantes.

Recuerde que los robots criptográficos son solo una herramienta que le ayuda y facilita el comercio. Pero esto no es una panacea y no es un botón de «Dinero Fácil». Sin su participación, puede ganar solo del 1 al 3 por ciento por mes. Por supuesto, para algunos, esto puede ser suficiente y esos resultados no son malos. Pero si quieres del 5 al 10 por ciento al mes como yo, deberías dedicar de 30 a 60 minutos al día para configurar bots y cambiar pares. Mi grupo VIP con señales online te ayudará.

Como conclusión: el próximo mes es abril de 2019, mi objetivo es ganar aún más con los bots de 3commas. Quiero aumentar mis ingresos con cripto de un 20 a un 30 por ciento al mes. En este caso, casi debería dedicar tiempo a comerciar con criptomonedas, ayudar a los robots y pensar activamente en estrategias. Pero los ingresos de 200 a 350 dólares diarios lo valen. ¿Estás de acuerdo?

 

Finalizó un informe en video sobre el comercio de Bitcoin y las criptomonedas para marzo de 2019 de 3commas. Espere un nuevo informe comercial sobre bots de criptomonedas para abril de 2019. ¡Nos vemos en los próximos videos nuevos!

logo
Results of trade 3commas for March 2019
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.