Revisión y configuración del bot de Price Channel

https://www.youtube.com/watch?v=GNE5Ix1ssvE&t=51s

Buenas tardes, respetados comerciantes de criptomonedas. A menudo recibimos preguntas sobre cómo configurar mejor el Channel Bot para BINANCE Exchange. Hoy te mostraremos cómo hacerlo y te lo explicaremos en detalle. Tenemos indicadores del período de tiempo, el período de compra, la brecha al comprar, el período de venta y la brecha de venta. Entonces, comencemos con la configuración del bot de Price Channel.

Configuración del bot de Price Channel

Vaya al sitio tradingview.com y elija un período de tiempo más pequeño, por ejemplo, 15 minutos, y luego comience a establecer nuestros pares. Por ejemplo, un par comercial BTC / USDT. Después de eso, iremos a la configuración de los indicadores del Canal de precios, y debemos agregar dos indicadores: Canal de precios y Canal de precios v2, se detallan en la configuración. Los seleccionamos y hemos construido canales allí. Vaya a la configuración del primer canal, establezca el período en el número 20 y elimine la línea media para que no lo confunda. A continuación, iremos a la configuración del segundo canal, eliminaremos la línea media y estableceremos el período en el número 40. Cambiemos el color para evitar confusiones.

Entonces, tenemos 2 canales en este momento. El primer canal tiene un período más pequeño de 20. Y el segundo canal tiene un período largo de 40. Supondremos que vamos a entrar por un período más pequeño y saldremos por un período más largo. Y avancemos un poquito. Entonces, estamos considerando comprar en el canal inferior: la línea azul. Aquí, el robot entra y aquí la línea se cruza (la dibujé); por lo tanto, es un trato rentable. Luego, después de eso, aquí está la entrada y la salida aquí. En términos de otro trato, entonces la entrada y la salida están aquí. Ahora, movamos un poco el gráfico. Aquí hay otra entrada y aquí está la salida correspondiente, luego aquí está la siguiente entrada, aquí salimos con la salida y aquí la salida es exactamente la misma. Casi tiene una pequeña ganancia.

Aquí está la entrada y ya podemos ver que todas las ofertas son positivas actualmente. Para cada criptomoneda, le aconsejo que seleccione un buen período de tiempo, y le aconsejo que seleccione el canal cada 1-2 semanas y que vuelva a comprobarlo y reconstruirlo de acuerdo con el comportamiento del mercado. ¿Qué pasa con las lagunas? Pones una compra en la brecha cuando es positiva. Si pones 0.1%, entonces el orden será 0.1% más alto, y si es un 0.1 negativo, entonces será más bajo.

Habrá un canal y aquí hay un límite en el pedido. Si la brecha es positiva, estará dentro del canal. Y si es negativo, será como aquí arriba. Si hay un plus, y esto aquí es un menos, entonces en este caso bajaremos y aquí subiremos, entonces ya habrá una ganancia. Pero siempre debemos mirar. Y después de eso, ingresaremos los datos, la brecha, el período del canal, para la compra ingresaremos 20. La brecha es 0 y seguiremos con el estándar. Durante el período de una venta, configúrelo en más de 0 y luego ejecútelo.

 

Espero que sepa tener una comprensión clara de cómo funciona Price Channel Bot. También te aconsejaré que vuelvas a leer las instrucciones y, si tienes problemas, te ayudaremos. Muchas gracias y le deseo suerte con el comercio de cifrado. Nuestro video ahora está completo.

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.