Revisar juegos de cerebro para una comerciante

Hola, comerciantes de criptomonedas. En este video, quiero contarles sobre el entrenamiento del cerebro. Así que hablaré sobre un programa especial en línea, que entrenará su atención, memoria y pensamiento. Después de todo, el trabajo del cerebro es muy importante para que un comerciante tome las decisiones correctas cuando está operando con criptomonedas. ¡Empecemos amigos!

Programas de ejercicio para el cerebro ¿que es?

brain games

Programas de ejercicios para la mente: un conjunto de ejercicios para el desarrollo de la memoria, el pensamiento y la atención. ¿Por qué muchas personas prefieren ir al gimnasio con diligencia, bombear músculos o entrenar para recuperar la resistencia corporal? ¿Y alguien pensó en cómo entrenar el cerebro y volverse más inteligente? En el mundo moderno, la mayoría de las veces, una mujer preferirá a un hombre inteligente en lugar de un hombre con grandes músculos.

Creo que en la vida de cada persona hubo un momento en que la atención y la memoria fallaron. Por ejemplo, es difícil concentrarse en el trabajo, recordar el nombre de una persona nueva o información importante y memorizar un discurso para un evento. Para estos objetivos, es importante entrenar el cerebro. Si no entrena la memoria, el pensamiento y la atención, se deteriorarán con la edad.

La aptitud para la mente es necesaria no solo para las personas que participan en actividades creativas, es necesaria para todas las personas. Y para un comerciante, esto es aún más importante. Después de todo, es importante que un comerciante se concentre en el comercio de criptomonedas, revise cuidadosamente las noticias y los movimientos de precios, y recuerde sus éxitos y errores. También debe recordar en qué operaciones ganó o perdió dinero el comerciante.

Wikium – programas de entrenamiento para el cerebro

Hay muchos sitios suaves y para el cerebro. Personalmente, uso el programa en línea Wikium. Tiene las siguientes ventajas: 1) Tener una versión gratuita (con algunas restricciones). 2) La versión de pago es 2-3 veces más barata que la de la competencia. 3) Versión móvil para smartphones. 4) Cursos interesantes, y no solo juegos para la mente, que aumentan la efectividad del entrenamiento.

Wikium es un sitio en línea donde puedes practicar tu atención, memoria y pensamiento. Fitness for the Brain es un juego cognitivo y como cursos especiales para el desarrollo de procesos cognitivos y determinadas habilidades. Los cursos para la mente no requieren mucho tiempo, y esto es lo que un comerciante necesita para comerciar con éxito en el mercado de cifrado.

Solo toma 15 minutos al día; esto es suficiente para pasar por un programa para el desarrollo de la inteligencia y el cerebro en general. Además, se selecciona un programa de desarrollo individual para Wikium para cada nuevo usuario. Después del registro, se propone realizar una prueba para determinar qué habilidades cerebrales deben desarrollarse en el futuro en primer lugar.

Cada usuario también puede establecer objetivos de desarrollo en Wikium para entrenar lo que necesita. Por ejemplo, la profesión de “Empresario” para el desarrollo del pensamiento empresarial y la planificación estratégica, por lo que es ideal para un comerciante de criptomonedas. La profesión de “políglota” es para profesores o estudiantes que quieren aprender rápidamente un idioma extranjero.

Cómo utilizar Wikium

Para registrarse en el sitio, vaya a la página principal de Wikium. Se le pedirá que realice una prueba. Puede revisarlo o ir directamente al registro y ejecutar la prueba más tarde. A continuación, haga clic en el botón registrarse. Ingrese su correo electrónico, luego recibirá un mensaje en su correo electrónico para confirmar el registro. Confirme, cree una contraseña y ahora puede iniciar sesión en el sitio.

Vaya a la configuración del sitio aquí, cambie la foto y complete algunos detalles personales sobre sí mismo, si lo desea. También aquí, puede seleccionar un objetivo de desarrollo o dejar todo como predeterminado. Y aquí hay algunas secciones del sitio. El primero es el “Programa de entrenamiento”, destinado a un entrenamiento cerebral corto de 15 minutos al día. Dados 7 juegos de trenes para la mente que cambian todos los días.

Para un entrenamiento frecuente, para lograr resultados más rápido, debe comprar una versión paga del programa. El segundo es “Juegos mentales”, donde puedes elegir cualquiera de los juegos y entrenar en su implementación. Pero nuevamente, las repeticiones están disponibles en la versión paga del programa. El tercero es “Duelos”, donde se realizan competencias con otros participantes del programa.

Cuarto – “Cursos”, con videos, artículos y ejercicios, por ejemplo, para lectura rápida, desarrollo del pensamiento creativo y meditación. Los cursos son todos de pago, puedes comprar por separado cada curso o un conjunto que te saldrá mucho más económico. Quinto – «Estadísticas», que almacena toda la información sobre su entrenamiento y logros en Wikium.

 

En este video, les hablé del programa de entrenamiento para el cerebro: Wikium. Regístrese, comience a desarrollar y conviértase en un comerciante exitoso. Wikium es algo más que fitness para la mente, también son cursos interesantes y mucha información útil para ser la mejor versión de ti mismo. Mejorarás tu memoria, atención y pensamiento, lo cual ya es bueno. Para obtener más detalles sobre este entrenamiento cerebral, puede conocerlo en la página «Brain Fitness for the Trader». Eso es todo y nos vemos en los nuevos videos.

logo
Review brain games for trader - Copy
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.