Revisión de Shitcoins – STU, VZT, NRVE, ING, GEM

Hola, comerciantes de criptomonedas. En este video, hablaré de las llamadas Shitcoins, es decir, criptomonedas que no representan valor real. Dichos tokens pueden costar algo de dinero y, a menudo, su lanzamiento inicial es costoso. Pero cuando los usuarios comunes comienzan a comprarlas activamente, el precio de estas monedas cae bruscamente y ya no aumentan, y la gente se queda sin sus inversiones. Te daré algunos proyectos de Shitcoins, ¡comencemos!

Revisión de STU

shitcoinsBitjob es una organización que intenta crear un mercado de blockchain de igual a igual en el que se unen empleadores y estudiantes. Es un mercado que los estudiantes pueden usar para obtener contratos a corto plazo en sus áreas de interés, y los empleadores pueden usarlo para publicar vacantes y obtener mano de obra barata. El objetivo a largo plazo de la plataforma era integrar blockchain en el mercado empresarial y preparar la tecnología para el futuro.

La moneda nativa de este ecosistema se llama STU. La moneda ocupa el puesto 969 en coinmarketcap y su precio prácticamente no ha cambiado en los últimos meses. La moneda tiene un precio actual de 0,006 dólares y el precio más alto de la historia fue de 0,23 dólares. Se caracteriza por una baja volatilidad (Binance). 

Revisión de VZT

Vezt es un mercado de propiedad intelectual centrado en particular en la industria de la música. El mercado permite a los fanáticos de la música y a los miembros interesados ​​comprar los derechos de su música favorita y participar en los ingresos generados. Los fans pueden elegir qué partes de la canción quieren tener y pueden beneficiarse de ella.

La moneda nativa del mercado es VZT. Se considera la moneda número 1090 en el sitio web de coinmarketcap. Las tendencias de las monedas no han cambiado significativamente para mejor desde principios de año. El valor actual de la moneda es de $ 0.018 y el valor máximo de la moneda es de $ 4.11 (Binance). 

Revisión de NRVE

La red NRVE es una red social especialmente diseñada para contenidos, donde los usuarios pueden compartir contenidos y colaborar de acuerdo con sus intereses. Los internautas también tienen la capacidad de publicar contenido en nombre de sus empresas y organizaciones. Las personas en la web pueden compartir sus historias visualmente o mediante palabras con otros usuarios.

El token NRVE ocupa el puesto 852 en el sitio coinmarketcap. La tendencia NRVE es muy interesante, ha tenido muchos altibajos durante el año pasado, pero nunca ha superado la marca de $ 1. El valor actual de la moneda es de $ 0.018 y el valor máximo de la moneda es de $ 0.07.

Revisión de ING

UNGO es una empresa que trabaja para conectar el mundo con Internet. Todo su objetivo del proyecto es hacer que Wi-Fi esté disponible para todos en cualquier parte del mundo utilizando múltiples puntos de acceso. IUNGO apunta a convertirse en un proveedor global de servicios de Internet impulsando la descentralización y ramificación de los proveedores de redes tradicionales.

La propia moneda de la red se llama ING. Este token está clasificado 881 en el recurso coinmarketcap. Desde su lanzamiento, ING ha tenido una tendencia a la baja, con el valor actual de la moneda de $ 0.017 y el valor más alto que la moneda ha tenido es de $ 0.4.

Revisión de GEM

Gems es una plataforma de criptomonedas versátil que administra carteras de usuarios. Ofrece a los usuarios opciones para administrar los activos digitales de los usuarios y una introducción a la nueva economía. El ecosistema ofrece opciones para rastrear tendencias pasadas y actuales, almacenamiento fuera de línea, como carteras fuera de línea y servicios de gestión de cartera.

La moneda nativa de Gems es GEM. El token ocupa el puesto 667 en el sitio web de coinmarketcap. Aparte del pico, que alcanzó la moneda a mediados de abril, está cayendo gradualmente. El valor actual de GEM es $ 0.0019 y el valor más alto que ha tenido una moneda es $ 0.057.

 

El video sobre Shitcoins de revisión como STU, VZT, NRVE, ING y GEM está llegando a su fin. Por supuesto, funciona bien e incluso puedes ganar dinero con ellos. Por lo tanto, si desea ganar dinero con Shitcoins, asegúrese de operar el único intradía o diario con stop loss. No se puede hablar de invertir o mantener Shitcoins ya que existen riesgos muy altos. Eso es todo y nos vemos de nuevo en los nuevos videos de botcryptotrade.com

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.