Revisión superior altcoins – XRP, ZIL, LTC, THETA, DOT review-top-alts-ar

Hola. Este video está dedicado a una revisión de otras monedas alternativas principales: XRP, ZIL, LTC, THETA, DOT. Este video es la segunda parte sobre las principales criptomonedas, y la primera parte se puede encontrar en el enlace en la descripción del texto del video actual: la revisión de BTC, ETH, BNB, ADA, BAT. Entonces, ¡comenzamos nuestra inmersión en el mundo del dinero digital ahora mismo!

Revisión XRP

review top alts

Altcoin XRP o Ripple fue desarrollado y propiedad de una empresa del mismo nombre. Fue lanzado oficialmente en 2012. Diseñado para realizar pagos: compras de bienes y pago de servicios, comunicaciones móviles y millas para viajeros frecuentes por vía aérea. La criptomoneda está completamente descentralizada y funciona sin la participación del creador. El token está en el TOP 10 por capitalización después de Bitcoin y Ethereum. Algunas empresas y bancos del Este y Asia utilizan Ripple para realizar pagos con otros países.

Cualquiera también puede realizar pagos y transacciones utilizando XRP: el tiempo de espera es de 2 a 5 minutos. Desde 2013, Ripple se ha vuelto popular entre los comerciantes para inversiones a largo plazo. Sin embargo, el precio del token ha caído drásticamente desde 2018 de $ 1 a $ 0.1 en 2020. Es especialmente peligroso tomar XRP para almacenamiento a largo plazo en 2021, ya que a partir de enero de 2021 hay muchas malas noticias sobre este token y exclusión de algunos intercambios. Pero para la especulación y el comercio, XRP sigue siendo relevante en Binance.

Revisión ZIL

review top alts

El token ZIL (Zilliqa) fue creado en 2017 por un equipo de científicos de Anquan Capital de Singapur. El proyecto se propuso la tarea de resolver problemas que Bitcoin y Ethereum no podían afrontar. Es decir, para aumentar la velocidad de una gran cantidad de transacciones. Esto fue posible gracias al uso de la fragmentación: la división de la cadena de bloques en nodos separados entre sí, donde cada nodo de la cadena de bloques por separado procesa su parte de la transacción.

El precio mínimo al que cayó la moneda ZIL 0,0024 dólares en marzo de 2020 y el máximo se estableció en noviembre de 2020 – 0,9980 dólares. ¡Solo 6 meses y un increíble crecimiento del 1000%! Y aunque el token ha alcanzado una ligera corrección, todavía tiene potencial para un mayor crecimiento. Recomendado para inversiones a largo plazo y para operaciones intradía a corto plazo o con una renovación de la posición al día siguiente.

Revisión LTC

review top alts

Litecoin, o LTC, es la segunda bifurcación de Bitcoin que se ha basado en la mayor parte del año de programación. La criptomoneda fue creada en octubre de 2011 por Charles Lee para realizar pagos descentralizados peer-to-peer. Aceptado en algunos países del mundo como pago por bienes o servicios. Sin embargo, se usa más como un medio para almacenar dinero electrónico o intercambiar un token por otro.

El costo mínimo de Litecoin fue en marzo de 2020: $ 22.32 por moneda. El precio promedio es de $ 50 a $ 70 por token. El costo máximo fue en diciembre de 2017, cuando la tarifa de LTC era de aproximadamente $ 400. El número total de LTC en circulación futura supera la cantidad total de BTC en 4 veces. El potencial de crecimiento del token es grande, por lo que es adecuado para inversiones a largo plazo y operaciones intradía a corto plazo.

Revisión THETA

review top alts

La criptomoneda Theta se creó para resolver los problemas de transmisión de video. Las monedas Theta se utilizan para incentivar a las personas a compartir el ancho de banda y la memoria de sus computadoras personales como nodos de caché para la transmisión de video. El objetivo del proyecto es aumentar la velocidad de entrega de video, reducir el costo de esta entrega y mejorar la calidad de transmisión de video.

Es posible extraer este token en una potente PC para juegos y ganar dinero con él. Sin embargo, si la moneda baja de valor, la extracción no es rentable. El precio original de Theta fue de $ 0.13,500 en enero de 2019, con un mínimo de $ 0.03554 en marzo de 2020 y un máximo de $ 2.5 en enero de 2021. Por el momento, el precio es de $ 1.9 por token, que es el máximo, por lo que no se recomienda para invertir, sino solo para comerciar.

Revisión DOT

review top alts

Protocolo DOT (Polkadot) Web3 es una criptomoneda descentralizada diseñada para conectar redes públicas y privadas. Dot es la base de otros protocolos en los que las cadenas de bloques independientes pueden intercambiar transacciones e información. La plataforma le permite simplificar el proceso de creación y conexión de aplicaciones y servicios descentralizados. Sistema de control de descubrimiento y tolerancia a fallos.

La criptomoneda Polkadot es relativamente nueva. Su cotización en Binance tuvo lugar el 19 de agosto de 2020. El precio inicial fue de $ 3 por token y después de un tiempo bajó a un mínimo de $ 2.6. Luego, la moneda comenzó a dispararse, un pico máximo de $ 19.4 y ahora se cotiza en el rango de $ 17.2. El protocolo es joven e interesante, muchas otras criptomonedas se lanzarán sobre su base, con el apoyo de Binance; todo esto hace que Dot sea un Dot rentable para inversiones a largo plazo y operaciones diarias.

 

Revisión en video de las principales altcoins: XRP, ZIL, LTC, THETA, DOT, completada. Casi todos estos tokens son adecuados para el comercio diario o la inversión a corto plazo. Sin embargo, no recomiendo tomar estas monedas durante mucho tiempo, porque ambas crecen mucho y también caen bruscamente. Eso es todo hasta nuevos videos en botcryptotrade.com

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.