TradingView para el comercio de criptomonedas

Hola amigos. En este video, le diré qué es TradingView y para qué es útil. También daré información sobre las señales de TradingView y cómo conectarlas al sitio de 3COMMAS. Y unas palabras serán sobre la creación de señales personales para 3COMMAS. ¡Empezando!

Revisar TradingView

TradingView es el proveedor popular de señales y herramientas para los mercados de acciones, forex y criptomonedas. En TradingView, puede utilizar las señales de otros operadores o crearlo usted mismo. Pero primero, debes registrarte aquí. Vaya al sitio web de TradingView. Haga clic en el botón Iniciar sesión y siga el procedimiento de registro indicando su correo electrónico y confirmándolo.

Después de ingresar a su cuenta, se le ofrecerá una opción de suscripciones pagas. Desafortunadamente, la funcionalidad para crear señales únicas y la capacidad de conectarlo a 3COMMAS, debe pagarse. Recomiendo las suscripciones Pro o VIP, por lo que podrá utilizar todas las funciones útiles de este sitio. Por ejemplo, tendrá acceso para abrir 4-8 gráficos en una pestaña del navegador y usar cualquier señal.

La suscripción se paga sola. Ahora considere, por ejemplo, la creación de la señal «CandleStick Pattern – Bullish – Tri-Star Price». Esta señal le permite entrar en operaciones bajo ciertas condiciones, buscando la mejor posición para abrir una operación o no abrirla en absoluto. Por cierto, en el artículo «señales 3commas de pago y gratuitas» ya hablé de las señales 3commas.

Y esta es nuestra opción de señal gratuita, excepto por el pago de una suscripción a Trading View. En la página de “bots” de 3commas necesitas crear un bot simple o compuesto. Vaya a su configuración y busque el campo «Condición de inicio de la negociación» y seleccione la señal «Señal personal TradingView». Después de crear el bot, vaya a la página de visualización y desplácese hacia abajo.

Cómo conectar las señales de TradingView a 3commas

Buscando el campo «Mensaje para señal de inicio de trato». A la derecha está el código del programa para abrir las ofertas. Cópielo y vuelva al sitio web de TradingView. Elija un gráfico de cifrado que le interese negociar, por ejemplo, un par de USDT_BTC. Ve a la configuración y selecciona el período de tiempo. Cuanto más pequeño es, más a menudo se abren acuerdos, pero hay más riesgo.

Cuanto mayor sea el período de tiempo, menos transacciones se abrirán, pero el comercio es más confiable. Dejaré el «1 día» predeterminado. A continuación, busque la opción «Indicadores» e intente encontrar el indicador «Patrón de candelabro – Alcista – Precio de tres estrellas» y agréguelo al gráfico. Ahora buscamos el icono de «Alertas» y hacemos clic en él. En los parámetros, elija «Una vez por minuto» y haga clic en «mostrar más».

Es necesario marcar aquí hay una marca de verificación en «enviar correo electrónico por SMS». Y en el mensaje de campo, debe pegar el código que se copió de la configuración del bot 3COMMAS después de su creación. Haga clic en el botón «Crear» e ingrese 1 vez el correo electrónico de 3commas: señales@robot.3commas.io. Si hiciste todo bien, el bot comenzará a abrir el trato con la señal «Patrón CandleStick – Bullish – Tri-Star Price».

Puede agregar esta señal u otras señales de TradingView a cualquier par y bots para 3COMMAS, o incluso agregar varias señales. Esto proporcionará la mejor estrategia para el comercio de criptomonedas. Lo único que se requiere es una suscripción paga. Por ejemplo, si compró una suscripción «Pro» durante un mes, luego de que finalice, las señales dejarán de llegar.

Cómo crear señales para 3commas por sí mismo

Review platform TradingView

Por lo tanto, es mejor comprar de inmediato una suscripción a TradingView por un año; es más barato y no necesita distraerse con el recargo y realizar un seguimiento de la suscripción. Si necesita realizar cambios en la señal, por ejemplo, el tiempo de procesamiento de la señal, esto se hace nuevamente en el sitio web de TradingView, en la configuración del gráfico del par negociado y la señal. Pero, por cierto, también puede crear señales para 3COMMAS usted mismo y absolutamente gratis, pero es menos efectivo.

Esto se hace en la configuración de un bot simple o compuesto. Por ejemplo, creemos en la página «bots» un bot simple. En la configuración, busca un campo «Condición de inicio de la oferta». Entre las señales gratuitas para elegir: QFL, RSI-7, ULT, TA Presets. Elija, por ejemplo, RSI y establezca los siguientes ajustes: tiempo 5 minutos, valor 70. Si sabe cuáles son los osciladores, esta señal debería resultarle familiar.

Es posible configurar varios tipos de señales y combinarlas. Sin embargo, las señales complejas pueden llevar a que se abran acuerdos durante mucho tiempo. En general, elija cualquiera de las señales libres disponibles y cambie la configuración como desee. También existe la señal de «abrir una nueva operación lo antes posible» cuando el bot comienza a abrir la nueva operación inmediatamente después de que se completa la anterior.

También existe una opción para el intervalo de tiempo entre las aperturas de las siguientes ofertas. Y la última opción para abrir el trato es «Manualmente / API», lo que significa que el bot debe ejecutarse manualmente cuando lo considere necesario. Aquí, ya estamos combinando el comercio automático con el manual, cuando abres un trato con un bot, y ya todos los promedios (la compra de monedas nuevamente en caso de su caída) ocurren automáticamente.

 

En este video, hice una revisión de la plataforma TradingView. Hablé sobre cómo crear y conectar señales personales a 3COMMAS y cómo crear señales gratuitas en este sitio por mí mismo. Eso es todo hasta los próximos videos, chicos.

logo
Review platform TradingView
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.