Compre o venda criptografía fácilmente en 3Commas

Todos, es Mike Aromday del canal botcryptotrade.com. Anteriormente, revisamos el servicio automatizado de comercio de criptomonedas: 3Commas. Y ya nos hemos registrado y conectado nuestro primer intercambio. En este video, continuaremos investigando este servicio para aprender más sobre sus características principales y las capacidades de SmartTrade. ¡Empecemos!

Compre o venda criptografía fácilmente en 3Commas

Start work with 3commas

En la sección «Comercio inteligente» del menú principal, debe seleccionar su intercambio de cifrado para el comercio, en nuestro caso es BINANCE. Y en el siguiente elemento del menú, seleccione el par de criptomonedas apropiado, en la sección «Pares comerciales». En la lista desplegable de pares comerciales, puede elegir las monedas que le interesen. Luego, dependiendo del objetivo, elija si es rentable vender o comprar las monedas, y seleccione los elementos del menú: «Comprar / Vender», «Smart Trade», «Smart Sell» y «Smart Cover». A continuación, en cualquiera de los campos de esta página, debe especificar la cantidad de criptomonedas que desea comprar o vender, este proceso es similar a todos los demás intercambios de criptomonedas.

La primera pestaña es «Comprar / Vender». Aquí, puede comprar criptografía manualmente en el campo «Comprar» o vender criptografía en el campo «Vender» para cualquier intercambio de criptografía. En «Comprar», en el campo «Unidades», puede especificar la cantidad necesaria de criptomonedas para la compra. El precio de una moneda aparece en el campo «Precio», donde puede elegir las opciones de costo: «Preguntar» (predeterminado), «Oferta», «Última», «Límite» y «Mercado». Además, «Total» muestra el monto total de su trato. Debajo de eso, puede elegir el porcentaje de negociación de su depósito: 100%, 5%, 10%, 25% y 50%. En el campo «Vender», todos los elementos del menú son iguales, excepto en el campo «Precio», la configuración predeterminada es «Oferta» en lugar de «Solicitar». Cuando haya completado todos los detalles, puede iniciar un trato haciendo clic en el botón verde «Comprar» o en el botón rojo «Vender».

«Smart Trade»: compra y venta inteligentes de criptomonedas simultáneamente

Start work with 3commas

La segunda pestaña es «Comercio inteligente». Es una habilidad muy interesante de 3Commas, que le permite abrir acuerdos manualmente para la compra y venta de criptomonedas de muchos intercambios de criptomonedas, ¡todo al mismo tiempo! Puede mejorar su comercio criptográfico manual utilizando herramientas como Trailing Stop Loss, Trailing Take Profit; y al mismo tiempo, puede utilizar Take Profit y Stop Loss, incluso si ya ha comprado monedas. En el campo «Unidades», solo necesita especificar el número de criptomonedas que desea comprar, el «Precio» le indicará el costo por moneda y «Total» es el monto total de sus ofertas. A continuación puede elegir el porcentaje de negociación, y todo es igual que en el caso del elemento «Comprar / Vender». Otra característica única aquí es la función «Trailing Buy», que es lo opuesto a «Trailing Take Profit». Es para comprar monedas cuando el mercado está a la baja; le ayuda a comprar tanto como sea posible a un costo menor. Aquí puede elegir un porcentaje, del 1% al 50%; solo tiene que mover el control deslizante.

En el lado derecho de la página, están los bloques «Establecer Take Profit» y «Establecer Stop Loss». Al hacer clic en «Establecer Take Profit», tendrá la oportunidad de configurar Take Profit y Trailing Take Profit. En el bloque de la derecha, puede establecer el precio al que desea vender su criptografía, en el Take Profit normal, el precio aumentará o superará el especificado, el sistema cerrará el trato. Take Profit se utiliza para que no pierda una oportunidad rentable en momentos en los que está ocupado o no quiere estar pendiente del trato en todo momento. También puede activar la función Trailing; esto significa que su trato no se cerrará hasta que el precio alcance el nivel máximo y se cerrará con una ganancia. De hecho, esta función es un híbrido: «Obtenga ganancias con Trailing Stop Loss», que amplía sus oportunidades comerciales y hace que su comercio de cifrado sea más conveniente y flexible. Trailing Take Profit se utiliza para maximizar sus ganancias.

Trailing Take Profit y Trailing Stop Loss para criptomonedas

Además, puede seleccionar el tipo de orden en la configuración de «Take Profit», en «Market Order» y «Limit Order». Pero con la opción «Trailing» habilitada, no se puede seleccionar el tipo de orden «Orden límite». Por lo tanto, primero deshabilitaremos la opción «Trailing» y ahora podemos habilitar la «Orden de límite» seleccionada. Y recuerde, que si volvemos a activar la opción “Trailing”, el tipo de orden volverá a ser una “Orden de mercado”. Cerca del tipo de orden, es posible elegir parámetros para el precio, como: Ask, Bid y Last. Además, a la configuración de «Take Profit» para aumentar las posibilidades de tener un trato exitoso, podemos configurar la función «Dividir objetivos». Haga clic en este botón y obtendremos un menú adicional. Aquí, además de la línea verde, se refiere a la relación porcentual del precio “Take Profit”, también tenemos una línea marrón, que se refiere al volumen de operaciones como porcentaje, “Volumen”. Y también hay otro botón «Agregar objetivo TP». Haga clic en este botón y obtendremos un diagrama de la relación porcentual de «Precio» a «Cantidad». Podemos configurar un máximo de tres «objetivos» más haciendo clic en el botón «Añadir objetivo TP».

Al hacer clic en «Establecer Stop Loss», puede seleccionar el nivel de precio, un nivel de precio mínimo. Cuando alcance ese nivel, las criptomonedas que compró se venderán de inmediato. Stop Loss normal, esto es cuando el precio cae antes o por debajo del precio seleccionado, el sistema se asegurará de cerrar el trato por usted. Este valor debe establecerse para minimizar las pérdidas si comete un error durante el comercio de cifrado. Algunos traders lo usan en operaciones que ya son rentables, porque si el precio baja, no terminará perdiendo sus ganancias y también cerrará la operación sin lidiar con pérdidas. Por analogía con “Take Profit”, puede activar la función Trailing. Trailing Stop Loss (TSL): el uso de esta función es bastante simple. Cuando el precio de su moneda comienza a crecer, el nivel de stop loss seguirá el precio de acuerdo con su valor porcentual especificado para Trailing Stop Loss, por lo que es muy fácil. Si el precio alcanza el máximo y si el precio comienza a bajar, se activará el Stop Loss y el trato se cerrará automáticamente con una ganancia.

Esto significa que el Trailing Stop Loss «sigue» el precio de la moneda, cuanto más alto sea el precio de una moneda con respecto al original, más alto también aumentará el Trailing Stop Loss. Si el precio cae, el Trailing Stop Loss no se moverá. Y, por supuesto, con la función “Trailing” activada, como en “Take Profit”, no se puede configurar la “Orden límite”. En el campo bajo «Orden de mercado» y «Orden de límite», debemos establecer el valor fijo de «Stop Loss» en números y, al mover el control deslizante a continuación, podemos establecerlo en porcentaje. También debemos prestar atención a la opción “Stop Loss Timeout”. Cuando el Stop Loss Timeout está activado, el sistema realizará una verificación adicional antes de cerrar una operación mediante Stop Loss. Si el precio cae por debajo del nivel de Stop Loss, el sistema esperará un número específico de minutos. Después de esto, hará una verificación adicional del precio. Si el precio aún se encuentra en el nivel de Stop Loss o por debajo de él, el Stop Loss venderá la operación. Si el precio volvió a subir por encima del nivel de Stop Loss, la operación permanecerá abierta.

Por cierto, presta mucha atención a esto. Si en «Smart Trade», enciendo o apago la función «Trailing buy», entonces nuestra configuración en «Set Take Profit» y «Set Stop Loss» cambiará un poco. Tenga esto en cuenta para que no se confunda y para que sus parámetros no se vean afectados. En general, cuando se haya completado la configuración del trato, solo debe hacer clic en «Crear comercio» y ¡listo!

Venta inteligente: venda de forma inteligente las monedas que ya posee

Start work with 3commas

La tercera pestaña es «Venta inteligente». Nuestro tema anterior era «Smart Trade»: planifique tanto la compra como la venta a la vez, por lo que ahora vamos a hablar sobre la «Smart Sell», la venta de monedas que ya posee. Si seleccionas la pestaña «Venta inteligente», veremos más información, como la cantidad de monedas disponibles para la venta. Si hace clic en él, puede actualizar los datos del intercambio. Y a continuación, veremos el número a la venta, puede hacer clic en «Max» para vender todas sus monedas disponibles.

Aquí, puede cambiar el precio, lo que afectará el cálculo de las ganancias, pérdidas, Stop Loss y Take Profit. Por ejemplo, compró 1 BTC por $ 6500 USD y abrió una orden de venta cuando el precio actual es de $ 8500 USD. Si no cambia nada, la cuenta regresiva pasará de $ 8500 USD, y esto no coincidirá con la situación real de su operación. Mostrando el precio actual de la moneda en tiempo real, si hace clic aquí, este precio se establecerá en el campo «Precio de compra». El volumen total de su trato al precio actual se muestra aquí, en el campo «Total».

La “venta inteligente” le permite planificar la venta de monedas que ya tiene. Puede ajustar las condiciones de Stop Loss y Take Profit simultáneamente y más, formando así estrategias complejas para el comercio de criptomonedas. Stop Loss y Take Profit están configurados exactamente igual que «Smart Trade», por lo que no volveré a revisarlos.

Smart Cover: venda y recompra inteligentemente su cripto

Start work with 3commas

Cuarta pestaña «Smart Cover». Te permite vender criptomonedas, después de eso, las recomprará nuevamente. Puede configurar una condición de venta y planificar a qué hora desea recomprar su criptografía. Existen al menos 2 formas de utilizar Smart Cover.

En primer lugar, es similar a un corto tradicional. Si tiene una operación negativa o tiene una criptomoneda en caída, puede venderla de manera inteligente y luego comprarla a un precio más bajo. Entonces, obtendrá ganancias con la diferencia de precios.

En segundo lugar, puede recomprar criptomonedas después de una venta positiva. Por ejemplo, tiene una operación larga que tiene éxito, pero se imagina que habrá un período corto en el que el precio bajará y se recuperará. O desea vender su dinero criptográfico y luego volver a comprarlo a un precio más barato. Configure una orden para vender criptomonedas cerca del punto de rebote, luego planifique que la vuelva a comprar. Hay muchos métodos para usar la “Smart Cover”; todo depende de usted.

“Smart Cover” tiene condiciones de compra y venta. La condición de venta está disponible desde la creación de un trato, y la condición de compra comenzará a funcionar solo después de que se realice la venta. Puede planificar el período y puede planificar cómo recomprar la criptografía utilizando las funciones Stop Loss y Take Profit. Se utilizará un Take Profit si desea comprar criptomonedas y beneficiarse de ellas. Se utiliza un Stop Loss si desea recomprar monedas con pérdidas.

Y hablemos de las funciones de seguimiento en «Smart Cover». Todas las funciones finales de Smart Trade se pueden utilizar aquí. Pueden tener nombres diferentes y no estar en las mismas posiciones. En la pestaña «Smart Cover», donde planea una venta, hay una casilla de verificación para «Trailing sell». A pesar del nombre, funciona como Trailing Take Profit. En resumen, intentará vender criptomonedas lo más alto posible. En la sección «Take Profit», hay una casilla de verificación «Trailing». El «Take Profit» en una «Smart Cover» significa que comprará monedas más bajas con ganancias y no venderá. Entonces, «Trailing» aquí funciona de la misma manera que «Trailing Buy», tratando de comprar lo más bajo posible. Y el «Trailing» en el «Stop Loss» funciona como «Trailing Stop Loss», pero se reduce. Si el precio alcanza un nuevo mínimo, bajará, etc.

 

Eso es todo para nuestro video de hoy. Hemos revisado las poderosas características de 3Commas como: «Smart Cover», «Smart Sell», «Smart Trade» y «Buy / Sell», que, incluso sin el uso de bots, harán que su comercio manual de criptomonedas sea 3 veces más eficaz. Puede comprobar la calidad del servicio, utilizando la versión de prueba durante 3 días. Y cuando empiece a gustarle 3Commas, podrá utilizar este sitio durante mucho tiempo. Lo principal es aprender cómo funciona y comprender el sistema. Mi sitio, botcryptotrade.com, te ayudará con esto.

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.