Mercados al contado, de margen y P2P Binance

Hola comerciantes. En este video, te explico sobre los mercados Spot, Margin y P2P en BINANCE. Muchos usuarios nuevos, después de registrarse en el sitio web de Binance, no saben cómo comenzar y qué mercado elegir en este intercambio de cifrado. Este video solo le dirá y le mostrará qué y cómo hacer, y le explicará todos los mercados de este intercambio que se diferencian entre sí. ¡Empezando!

Binance Spot Mercado

Un mercado criptográfico al contado es un mercado con condiciones especiales para la liquidación de acuerdos entre comerciantes. Y todas las órdenes en este mercado se llaman efectivo o al contado. Este mercado se caracteriza durante la conclusión del trato por la aparición instantánea de derechos de propiedad. Esta es precisamente la principal característica distintiva de las operaciones en el mercado al contado.

Los precios en este mercado muestran la situación actual y más real. Al rastrear el movimiento de estos precios, puede comprender rápidamente (aunque con riesgo) las principales tendencias que existen en la plataforma de negociación. En BINANCE, después de registrarse y abrir una cuenta, ya está en el mercado al contado por defecto y también tiene todas las configuraciones para el mercado al contado.

En pocas palabras, la compra habitual de bitcoins en el par BTC_USDT, sin el uso de apalancamiento y contratos, esto es solo el mercado Binance Spot. En términos de seguridad, este es el tipo de comercio menos riesgoso. Incluso después de haber comprado una criptomoneda y verla caer, puede esperar tranquilamente a que el activo vuelva a crecer; mientras espera, se convierte en inversor.

Binance Margin Mercado

spot, margin, p2p Binance

No importa cuánto baje el precio, nunca lo liquidará; es decir, el trato no se cerrará por sí solo si no colocó Stop Loss. Pero en el mercado de margen de criptomonedas, todo es diferente. Un mercado se denomina marginal si la operación se realiza en él con dinero prestado. Los fondos se proporcionan al comerciante a crédito garantizados por un margen: el monto acordado.

El margen se diferencia de un préstamo regular en la cantidad recibida, que es varias veces mayor que el tamaño de la garantía. El comercio de margen criptográfico ofrece a los usuarios más dinero a su disposición para intercambiar. Como resultado, el comerciante gana más. Por ejemplo, si desea abrir un trato con 10,000 USDT, con un apalancamiento de 10: 1 (x10), entonces debe tener en la cuenta 1000 USDT de su dinero.

Las ofertas se pueden abrir tanto para compra como para venta. Incluso en un mercado a la baja, esa negociación de margen permite al comerciante ganar grandes cantidades. La principal desventaja y riesgo son las grandes pérdidas en comparación con el mercado al contado. Por ejemplo, si abre el trato con 10,000 USDT y da una garantía de 1,000 USDT de su dinero, incluso una pequeña desviación en el precio conducirá a la pérdida de la mayor parte del depósito.

P2P Binance Mercado

El mercado P2P es otro mercado y forma de operar con criptomonedas. Es una plataforma descentralizada peer-to-peer basada en la igualdad del usuario. P2P Trade BINANCE ofrece realizar transacciones directamente entre todos los participantes de la plataforma. Al mismo tiempo, la garantía de las transacciones es el propio intercambio de Binance.

Puede comprar o vender dinero digital directamente a otros comerciantes, sin tener que realizar transacciones tradicionales. Ahora y especialmente antes, las plataformas y foros eran populares donde los comerciantes podían encontrar a otras personas e intercambiar criptomonedas. Pero como existen riesgos en ambas partes, se necesita un garante: un sitio web especial a través del cual se llevarán a cabo todas estas transacciones.

Binance simplemente ofrece ese servicio. La principal diferencia y ventaja del comercio P2P del mercado al contado es que puede aceptar comprar criptomonedas a un precio más bajo y venderlas a un precio más alto, respectivamente. Y también existe la oportunidad de transferir dinero a otra persona en una cuenta bancaria o tarjeta, y obtener criptomonedas en su cuenta al instante y con una pequeña comisión.

 

Me acaban de explicar sobre los mercados Spot, Margin y P2P BINANCE. Ha aprendido sus diferencias y cómo operar en estos sitios. Además, botcryptotrade.com tiene un artículo y un video separados sobre el mercado de futuros de BINANCE, que se puede ver en la página correspondiente. El video está terminado y los espero en mis próximos lanzamientos de videos.

logo
spot, margin, p2p Binance
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.