Take Profit en criptomoneda

Hola todos. Cada uno de nosotros desea obtener muchos beneficios en el comercio de criptomonedas. Algunas personas prefieren guardar monedas durante mucho tiempo y venderlas manualmente, mientras que otras usan órdenes pendientes como la opción Take Profit. Y para no estar constantemente detrás del gráfico y en la terminal comercial, debe configurar Take Profit para obtener ganancias en la máquina. Esto es lo que se discutirá en nuestro video. Empecemos.

Porcentaje de beneficio en criptomonedas

take profit crypto

Ordinary Take Profit funciona de manera muy simple. Cuando el precio sube a la moneda especificada o por encima de ella, el intercambio de cifrado, según su configuración, cerrará el trato. Por ejemplo, compró 1 BTC a un precio de 10,000 USDT y puso Take Profit + 10%, es decir, creó la orden para vender Bitcoin a un precio de 11,000 USDT. Durante un tiempo, BTC se negoció dentro de 1000 USDT y luego continuó creciendo.

Al alcanzar el nivel de 11,000 USDT y más, su orden pendiente (mercado o límite) con Take Profit + 10% se completará y el sistema cerrará la operación con una venta. El beneficio total es de 1000 USDT. Take Profit se utiliza para obtener ganancias a tiempo cuando no hay deseo ni oportunidad de seguir el trato.

¿Cuál es el porcentaje óptimo para utilizar en las ofertas? Mucho aquí, por supuesto, depende de sus necesidades, estrategia comercial y administración del dinero. Cuanto menor sea el porcentaje de Take Profit, mayor será la probabilidad de alcanzarlo en el futuro cercano y el mayor porcentaje de Take Profit, por lo tanto, esta probabilidad es menor y debe esperar más.

Para ganar mucho con un pequeño porcentaje de Take Profit, tendrá que abrir muchas operaciones y cerrarlas rápidamente. Por el contrario, si establece un gran porcentaje de Take Profit y espera mucho tiempo, puede obtener una gran ganancia. Los traders de Scalper suelen centrarse en plazos de minutos y utilizan Take Profits del 0,3 al 1%. Traders que operan intradía en períodos de tiempo por hora o de 4 horas y establecen el Take Profit del 1% al 3%.

Take Profit en Smart Trade

Los operadores de marco de tiempo diario (1D) normalmente establecen el Take Profit del 3% al 7 o incluso al 15%. Y los operadores de posición utilizaron marcos de tiempo semanales y mensuales con una configuración de 15% a 50% de Take Profit. Y el último grupo son los inversores que esperan varios meses y suelen cerrar sus posiciones con un Take Profit del 100% o más.

Sin embargo, el Take Profit ordinario a menudo no es suficiente para ganar mucho dinero. Si desea aumentar sus ganancias en criptomonedas, debe utilizar herramientas adicionales, por ejemplo, Smart Trade de 3commas. Esta es una terminal especial que tiene configuraciones finamente ajustadas para Take Profit. Por cierto, también existe Trailing Stop Loss, para mover el Stop Loss al punto de equilibrio y fijar las ganancias sin Take Profit.

En Smart Trade, además del Take Profit ordinario, también está disponible la opción Trailing. Esto le permite no cerrar inmediatamente un trato cuando el precio alcanza el objetivo de beneficio en Take Profit, sino seguir adelante si el precio sube por encima de su nivel de Take Profit. Y cuando el precio comienza a caer repentinamente, Trailing Take Profit cerrará automáticamente el trato con un porcentaje de ganancia mayor que sin Trailing. Por cierto, hay un video separado sobre Trailing Take Profit y una descripción de cómo funciona.

Además, en Smart Trade, está disponible la función Ladder, es decir, dividir el Take Profit para varios objetivos pequeños. Puede configurar Take Profit para fijar parte de las ganancias en un nivel de precio, si el precio sube, en el segundo, tercero, etc. Así, será posible seguir el mercado en la medida de lo posible de forma automática y obtener el máximo dinero. También hay un video separado sobre los objetivos divididos en escalera y Take Profit.

Obtenga ganancias en criptomonedas bot

Take Profit también tiene un papel especial en los bots. Dado que los bots proporcionan Órdenes de seguridad y Promedio de forma predeterminada, no existe un Take Profit ordinario. Por esta razón, en los bots de 3commas, Take Profit tiene otro nombre «Target Profit». El significado de su trabajo es completamente el mismo: usted establece el porcentaje de ganancia que necesita.

Si el precio de una moneda cae después de la compra, el bot colocará automáticamente una orden de seguridad y comprará monedas adicionales para promediar. En este caso, el Take Profit se moverá hacia abajo y esto continuará hasta que se cierre el trato. Además, los bots tienen la capacidad de elegir un token en el que aumentarán las ganancias. Si es «Base», entonces el beneficio de la moneda a la izquierda del par, si es «Cotización», entonces está a la derecha.

Por ejemplo, ha seleccionado el par USDT_ETH, si la configuración está establecida en «Base», USDT aumentará y, en el caso de «Cotización», entonces ETH. Y la tercera diferencia importante con respecto a Take Profit en los bots es la opción «Take Profit Type». Hay 2 opciones para elegir. 1) Porcentaje del volumen total: el robot se beneficiará del tamaño del primer pedido, independientemente del volumen final del trato. Digamos que abre una operación con un volumen de 1000 USDT y un rendimiento objetivo del 5%, es decir, 50 USDT.

Luego, el precio comenzó a caer y el bot compró monedas por otros 1100 USDT, lo que resultó en un volumen total de $ 2000. Pero el bot aún realizará una orden de venta para obtener una ganancia de 50 USDT (5% de 1000 USDT). y no 100 USDT (5% de 2000 USDT). 2) Porcentaje del pedido base: el robot se beneficiará de la cantidad total gastada en el trato. En el ejemplo anterior, el bot colocará una orden de venta de tal manera que obtenga una ganancia de 100 USDT (5% de 2000 USDT).

Parecería que la segunda opción es mejor, pero es más arriesgada porque el bot tendrá que esperar más para completar el trato. Pero en el primer caso, el bot completará el trato más rápido, porque cerrar Take Profit con 50 USDT es más rápido que con 100 USDT. La opción que elija depende de su estrategia comercial. Si necesita una gran ganancia y está listo para esperar, entonces la segunda opción. Y si desea obtener una ganancia rápida y jugar a lo seguro, entonces el primero.

 

Completado video sobre Take Profit en criptomonedas. Para obtener el máximo beneficio en el comercio, debe utilizar Take Profit y algunas herramientas especiales como 3commas. Es como un Trailing Take Profit dinámico, los objetivos divididos, Trailing Stop Loss y bots con configuraciones de Target Profit ajustadas. Eso es todo y estar en contacto con los nuevos videos en botcryptotrade.com

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.