Resultados comerciales de 3commas febrero de 2019

¡Hola estimados comerciantes de criptomonedas! En este video, discutiré mi nuevo informe sobre cómo comercio criptomonedas, mediante el uso de bots en el servicio 3commas. Este es el segundo video, sobre cómo uso personalmente los bots de Bitcoin. Te mostraré mis nuevos éxitos y te contaré lo que he hecho para lograrlos.

Informe el comercio de criptomonedas por 3commas – febrero de 2019

Trading results of 3commas February 2019

Vaya a la sección «Mis ofertas» del sitio de 3commas. Veamos cuál es mi saldo en este momento. Actualmente, asciende a $ 1.605, que es casi 50.000 baht. Esto se ganó en los últimos 2 meses. Quiero recordarles que mi resultado del mes pasado, enero de 2019, totalizó 305 dólares. Podemos ir a las estadísticas y ver el informe comercial de los cripto robots 3commas en enero de 2019. Para obtener más información, puede ver mi video anterior. El enlace de este video se puede encontrar arriba.

https://botcryptotrade.com/th/trading-results-of-3commas-january-2019

En este mes, febrero de 2019, mis ingresos ya eran de 1.300 dólares o 40.000 baht. ¡Lo que en realidad es 3 veces más de lo que gané el mes anterior! Pero eso no es todo. ¡Mis monedas, como Binance Coin y Bitcoin, también aumentaron de precio y me han ganado 2,000 dólares / 60,000 baht adicionales en los últimos 2 meses! Con un resultado de 100.000 baht en modo automático para un operador de criptografía principiante, creo que es bastante bueno.

¿Cómo me las arreglé para hacer esto y qué hice específicamente para aumentar mis ingresos, solo por operar con Bitcoin y otras criptomonedas? Les contaré brevemente lo que hice, pero daré detalles paso a paso a aquellos que se han registrado en 3commas a través de mi enlace, se han suscrito a mi canal de YouTube y se han unido a mi grupo en Facebook. Los enlaces a estos se encuentran en la descripción debajo del video. Si los ha completado, puede contactarme personalmente y le daré todo lo que necesita.

http://botcryptotrade.com/buy-bitcoin-and-crypto-bots/3commas.io.php

https://www.youtube.com/channel/UCZtf1JQxII5-OhUAWgqGeIQ

https://www.facebook.com/groups/250191942149137/

Lo primero que hice fue agregar más dinero a mi depósito para intercambiar criptobots. Si ya tenía 270.000 baht en mi depósito, agregué otros 270.000 baht; dupliqué el depósito. Esto me permitió negociar grandes cantidades de dinero en acuerdos y obtener más ganancias en consecuencia. La regla es simple: cuanto más dinero tenga en su cuenta, más dinero podrá ganar e incluso conlleva un menor riesgo.

Por supuesto, con la estrategia correcta, puede ganar un buen dinero en criptomonedas con solo un depósito más pequeño. Pero esto es con la condición de que dedique tiempo y aprenda a operar manualmente. ¡Y además, corre el riesgo de perder todo el dinero que ha comprometido! Pero al comerciar con criptobots con una estrategia de bajo riesgo, solo pasa 1 hora por la mañana y 1 hora por la noche y durante el día se registra cuando le apetece hacerlo. Esto significa que todo está automatizado y todo el trabajo lo hacen robots, ¡para usted!

Comentarios sobre el comercio de criptomonedas en 3commas – febrero de 2019

Lo segundo que hice fue encontrar la mejor manera de intercambiar criptomonedas y Bitcoin con éxito en el intercambio de Binance. Antes, solo usaba bots compuestos, pero la nueva estrategia te permite usar bots simples y aún así obtener una buena ganancia. Por lo tanto, primero puede utilizar el plan de tarifas «Avanzado» y ahorrar dinero en los servicios de 3commas. Pero en el futuro, es mejor elegir la tarifa «Pro», que proporcionará herramientas adicionales para las ganancias.

A continuación, encontré algunos mejores pares de criptomonedas para operar. Por lo general, es de 6 a 7 por día, durante el día y todos los días deberá cambiarlos. Solo toma 2 horas al día, no más que eso. Para los suscriptores de mi canal, miembros del grupo de Facebook y aquellos que se han registrado en 3commas a través de mi enlace, también puedo darles acceso al grupo VIP en la aplicación: LINE. Allí, publicaré una lista de los mejores pares de criptomonedas para usar en el día actual.

¡No necesitará analizar los gráficos y elegir los pares usted mismo! Solo tendrá que mirar la lista de pares en mi grupo, luego encender y apagar los bots necesarios periódicamente, 3 veces al día. Como resultado, ¡el tiempo total que debe dedicar por día no sería más de 1 hora! Tengo un video sobre cómo configurar las configuraciones iniciales para los bots de 3commas y luego unirme a mi grupo en la aplicación LINE, seguir los pares recomendados y ganar dinero automáticamente.

http://botcryptotrade.com/buy-bitcoin-and-crypto-bots/3commas.io.php

https://www.youtube.com/channel/UCZtf1JQxII5-OhUAWgqGeIQ

https://www.facebook.com/groups/250191942149137/

He llegado a entender cómo configurar mejor los bots de 3commas para que puedas ganar más dinero. Cometí muchos errores en enero de 2019. Entonces, después de que dejé de cometer esos errores, mis bots me ayudaron a ganar más dinero. Enseñaré y explicaré todas estas cosas en mi próximo video secreto. ¡Así que apúrate y suscríbete a mi canal de YouTube y regístrate en 3commas!

Experiencia de trading de 3commas – febrero de 2019

Como usuario experimentado, puedo decir que todavía estoy tan feliz como lo estaba hace un mes, febrero de 2019, mediante el uso del servicio 3commas. Aquí, realmente puedes ganar mucho dinero y podrías ganar incluso más de lo que tengo ahora. Todavía estoy aprendiendo y buscando mejores estrategias para usar criptobots. Regularmente pruebo nuevos pares de cifrado, configuraciones y señales comerciales.

En febrero de 2019, cometí menos errores mientras operaba con Bitcoin en comparación con los que cometí en enero de 2019. De cualquier manera, todavía cometo algunos errores y, por supuesto, necesito corregirlos. Por ejemplo, si no es bueno para elegir el par correcto para el comercio de criptomonedas, puede convertirse en inversionista (titular de monedas) y esperar a que las monedas aumenten de precio. Los bots no tienen nada que ver con eso. Los bots hacen su trabajo y comercian solo con fines de lucro. Pero la elección de los pares y la estrategia depende de ti, debes aceptar la responsabilidad exclusiva por eso.

Si su trato no se cierra después de un tiempo relativamente largo, significa que ahora es un inversor y no importa si está en posiciones largas o cortas. Puede cerrar el trato o venderlo / comprarlo a precio de mercado, pero entonces podría perder el dinero. Pero tampoco se ha demostrado que ser un inversor y esperar mucho tiempo sea rentable, es posible que no pueda usar los fondos que ha invertido en el acuerdo y tampoco podrá usarlos para abrir nuevos ofertas.

Por lo tanto, es importante elegir los pares adecuados para operar y cambiarlos a la hora correcta todos los días para reducir el riesgo y también para evitar ser el inversor (monedero). Entiendo este error y la próxima vez estoy seguro de que podré ganar más. Puedo enseñarte cómo configurar todo correctamente. Y puedo dar recomendaciones para intercambiar pares para el día actual. De esta manera, no experimentarás tales problemas y te garantizo que no repetirás mis errores.

Y finalmente, puedo decir que estoy realmente seguro de que los bots de 3commas están funcionando correctamente. Y los resultados que les mostré pueden ser mucho mejores. El próximo mes, marzo de 2019, intentaré obtener aún más ganancias y definitivamente compartiré todos los detalles con usted.

 

Este video reporta sobre los bots de 3commas utilizados para el comercio de bitcoins durante febrero de 2019 hasta el final de 3commas. Espere un nuevo informe sobre los robots de comercio de criptomonedas el mes siguiente. ¡Estaré en contacto!

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.