Resultados comerciales de 3commas enero de 2019

Me alegra verlos a todos, queridos comerciantes. En este video, quiero compartir mi experiencia comercial en el servicio de comercio automatizado criptomonedas 3commas. Este será el primer video dedicado a cómo utilicé personalmente este servicio. Les mostraré un informe completo sobre el trabajo de mis bots y las ganancias que se pueden obtener con su ayuda en el mercado de las criptomonedas. Empecemos

Cómo comencé a usar 3commas

Trade results 3commas

Entonces, en este video, quiero mostrarles cuáles fueron mis resultados comerciales de 3commas a principios de enero de 2019. Ahora mismo pueden ver que tengo un plan de tarifas de suscripción de membresía “Pro” y puedo crear bots de componentes y BitMEX. Es decir, con esta suscripción tengo acceso a todas las funciones de este servicio. Para empezar, empiezo a utilizar el plan de tarifas Pro 3commas a partir del 3 de enero de 2019.

Así que vayamos a la sección «Historial de transacciones» y podrá ver cuándo hice el pago. Los primeros pagos no pasé porque hubo problemas con el sistema de pago de PayPal. Luego lo corrigí y el último pago de $ 600 pasó. Por lo tanto, es la mejor manera de pagar los servicios del bot 3commas mediante criptomonedas, mucho más rápido y más fácil. Probé PayPal y no me gusta.

Quería decir que del 1 al 3 de enero de 2019, motivo del Feliz Año Nuevo, la empresa 3commas realiza acciones promocionales y vende el plan de tarifa Pro por 1 año con un 50 por ciento de descuento. En lugar de $ 1,182 por 1 año, pagué solo $ 600.

En general, 3commas suele realizar acciones promocionales para las suscripciones de membresía, como para el plan de tarifas «Pro». Para conocer las acciones promocionales y los descuentos para criptobots, suscríbase a mi canal de YouTube y únase al grupo en Facebook. Así tendrás más posibilidades de obtener una oferta rentable. Todos los enlaces se pueden encontrar en la descripción debajo del video. Pero si quieres empezar a ganar ahora mismo, regístrate en mi enlace 3commas y compra el plan tarifario «Pro» …

Primero, obtendrá un 10% de descuento en su primer pago. Por ejemplo, si compró una suscripción “Pro” por 1 año, en lugar de $ 1,188, pagará $ 1,000 y ahorrará casi $ 200. Por cierto, aquí mi precio está escrito en servicio ahora 990 dólares, no presten atención, este es un descuento adicional para mí y para los clientes actuales de 3commas. Para la suscripción del próximo año probablemente obtendrá un descuento.

En segundo lugar, le daré una estrategia de ganancias de trabajo para 3 comas y configuraciones de bot que yo personalmente uso. Por lo tanto, no necesita perder tiempo y dinero, tratando de encontrar una buena estrategia para operar con criptomonedas.

3commas no enseña ni capacita a los clientes, solo vende el producto y puede responder preguntas sobre aspectos técnicos. Y cómo configurar bots, cómo usarlos y comerciar correctamente, no enseñan. ¡Pero enseño y gratis! Solo para los suscriptores de mi canal, que están en mi grupo Facebook y que abrieron una cuenta 3commas por mi enlace.

Informe de comercio de criptomonedas a través de 3commas – enero de 2019

Trade results 3commas

Vaya a la sección «Mis ofertas» del sitio. Vemos cuáles son mis ingresos ahora. Exactamente durante el último 1 mes desde el 3 de enero hasta el 3 de febrero de 2019 año: la ganancia es de 305 dólares, que es casi 10,000 baht. Por cierto, solo tengo dos bots, en las posiciones larga y corta. Pero los bots son compuestos y se intercambian en varios pares. El primer bot Long opera en 5 pares y el segundo bot Short opera en 2 pares. Si estás interesado en saber qué bots y configuraciones utilizo, suscríbete a mi canal y obtén instrucciones listas para usar.

Y una cosa más: dado que la ganancia en el servicio está en Bitcoin, la entrada no es fija, porque la tasa de esta criptomoneda cambia casi todos los días. Es decir, a veces muestra 320 dólares, a veces 280 dólares, por lo que depende del tipo de cambio actual. Pero si Bitcoin crece mucho, esta cantidad también crecerá.

Esto es en el primer depósito de 1 Bitcoin o 130 mil baht. La configuración fue con el porcentaje más bajo, el comercio más seguro. El ingreso de 6.000 a 10.000 baht por mes con un depósito de 100-130 mil baht en el comercio de automóviles, no está mal, ¿verdad? Ahora, como puede ver, puse aún más dinero en total: casi 2.5 Bitcoins o $ 8,000- $ 8,500, que son 250000-270000 baht.

Me fijé la configuración de «objetivo de beneficio» más alto y, por lo tanto, espero el beneficio potencial de alrededor de 15.000-20.000 baht el próximo mes. Y este mes tenía la configuración anterior y con la nueva configuración, los bots aún no habían logrado comerciar. Por eso, en un mes o un poco después les mostraré un nuevo video y un nuevo reportaje en el que lo verán todo ustedes mismos.

En general, si cambia inteligentemente la configuración, luego en el comercio automático, estoy seguro de que puede ganar entre 25,000 y 30,000 baht por mes y más con el depósito de 200,000-300,000 baht (6,000-10,000 dólares). ¡Y esto es casi el 10% y más por mes! Esto es con la condición correcta de que casi no pases tiempo en el oficio: todo el trabajo lo harán robots. Y si sus monedas, como Bitcoin, crecen, ¡puede obtener un beneficio doble de su dinero criptográfico entrante! Suena bien, ¿eh?

Comentarios sobre el comercio de criptomonedas en 3commas – enero de 2019

Comentarios sobre 3commas solo tengo positivos. Todo se prueba en la práctica. Pasemos a la sección de estadísticas: «Mis bots». Aquí puede ver solo estadísticas positivas en los gráficos. Si tiene suficiente comercio manual de criptomonedas o está listo para aprender, entonces puede ayudar a los bots a operar juntos. Es decir, combina el comercio manual y automático, para que pueda aumentar sus ingresos en muchas ocasiones.

Por así decirlo, durante el horario laboral, puede seguir los gráficos y rastrear el movimiento del precio, monitorear la situación y APAGAR y ENCENDER los bots necesarios según la situación actual. Por la noche, cuando duerme, los robots trabajan para usted. ¡Ahorrará mucho tiempo!

Pero si solo quiere invertir dinero, configurar bots y olvidarse … Esto también es posible y bueno para los traders principiantes, que no entienden el trading. Solo una vez configurado correctamente, ejecute los bots y verifique periódicamente su trabajo. Todas las estadísticas se pueden consultar aquí en las secciones «Mis Bots» y «Mis transacciones».

También existe la aplicación 3commas para dispositivos Android y Apple, donde puede ver todas las estadísticas de sus operaciones. En este momento, mis bots hace poco más de una semana están en posiciones. Porque fue hace una semana que Bitcoin comenzó a caer de $ 3,700 a $ 3,400 y luego retrocedió. Puede ver aquí cuándo estaban abiertas mis ofertas y los bots están funcionando.

Ahora no hago nada, solo espera. Debido al hecho de que no arriesgo la totalidad de mi depósito, sino solo una parte, puedo soportar largas reducciones y esperar a que el precio vaya en mi dirección. Confío en el sistema y ya se ha justificado muchas veces. En el siguiente video, habrá un nuevo informe y les mostraré los nuevos resultados de mis operaciones.

Los resultados del comercio de criptomonedas en 3commas – enero de 2019

Ahora puedo decir mi opinión final: estoy muy satisfecho con el trabajo de 3commas y recomiendo este servicio. Y cuando se configura correctamente, se amortiza en tres y más. Es más rentable comprar tarifa “Pro” por un año de suscripción, por lo que será más económico. Pagando solo por un mes y con un pequeño depósito, menos de 100,000 baht, el plan de tarifas «Pro» es, desafortunadamente, probablemente no respalde el dinero de la inversión; estoy hablando de esto con honestidad.

Por esta razón, es mejor comprar una suscripción por un año y configurar los bots correctos: ¡botcryptotrade.com lo ayudará con esto! Y luego comience a operar al menos con un depósito de 100,000 baht o más. Cuanto menor sea el depósito, menores serán sus ganancias o riesgo. Pero no te aconsejo que te arriesgues. Es mejor ganar más dinero en su trabajo habitual u otro negocio. Y luego invierta en una criptomoneda para operar y establezca configuraciones de menor riesgo y gane dinero en Internet paso a paso, haga que su depósito crezca y sea más grande.

Y también quiero agregar una cosa y advertir … 3commas o cualquier otro bot del sitio botcryptotrade.com no es una forma extra de hacer dinero fácil. Si compras un bot, ¡no tiene que pagarse solo! Al menos debe configurarlo correctamente y tener un buen depósito (un buen depósito, por ejemplo, de 100.000 baht).

3commas es una herramienta de trabajo que permite ganar con criptomonedas. Es algo diferente. Es como comprar una pala: puedes ponerla en el suelo y no usarla. O puede ir a cavar el suelo y encontrar una mina de oro. Por tanto, antes de comprar un robot 3commas u otro bot, sea consciente de toda la responsabilidad y considere todos los riesgos.

Y por último lo que me gustaría decir: ganar con 3commas, usar la configuración correcta es real y posible. Y no es dificil. Pero hay que dedicar un poco de tiempo y esfuerzo. Mis lecciones en video y artículos para ayudarte. ¡Vamos a hacerlo!

 

Video sobre el informe de comercio de criptomonedas en el servicio 3commas al final. Espero que te haya sido de utilidad. En el futuro, está esperando nuevos informes de video similares sobre cómo trabajar con bots 3commas. ¡Mantenerse en contacto!

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.