Transferencia y retiro de criptomonedas en Bitmex

En este video, hablaré sobre cómo depositar fondos en una cuenta con BitMEX y cómo retirar dinero de BitMEX de la manera más rápida y sencilla posible. Esa razón en este sitio no tiene verificación, inmediatamente después del registro, puede transferir criptomonedas al depósito de su cuenta. Después de una operación exitosa, cuando gane algo de dinero, todo o parte de este dinero tendrá la oportunidad de retirarlo. Cómo hacer esto, te diré más.

Cómo depositar fondos en BitMEX

How deposit to Bitmex

Para depositar dinero en su cuenta en BitMEX, debe hacer clic en la dirección de correo electrónico de su cuenta en la parte superior del sitio. Aparecerá un menú emergente, donde verá el botón «Cuenta y seguridad» y haga clic en él. Ahora en el lado izquierdo de la pantalla, la sección «Billetera», busque la sección «Depósito» y haga clic en ella. Listo … Ahora estás en la sección donde tienes todo lo necesario para depositar fondos en tu cuenta con BitMEX.

La única criptomoneda que se utiliza para este servicio es Bitcoin. Para depositar dinero en su cuenta aquí, debe copiar el número de billetera Bitcoin de la sección «Depósito». Lo hacemos así. Luego vamos al sitio BX IN TH y hacemos las mismas cosas que les expliqué en mis videos anteriores sobre el depósito de dinero en los intercambios de Binance y Kucoin. Ahora te mostraré rápidamente todo y no repetiré dos veces sobre esto en detalle. En BX IN TH, vaya a la sección «Mis fondos», luego a la sección «Retirar», elija Bitcoin de la lista de criptomonedas.

Completamos los campos: la cantidad de Bitcoins para transferir, insertamos la dirección de la billetera de BitMEX, luego ingresamos el código de la aplicación de autenticación de dos factores. A continuación, haga clic en el botón «Retirar» y confirme la transferencia de dinero. Dependiendo de la carga del sistema, el pago puede demorar entre 10 y 30 minutos. El depósito mínimo de BitMEX es 0.0001 BTC.

Retirar dinero de Bitmex

How deposit to Bitmex

El retiro se realiza mediante una transacción en cualquier billetera Bitcoin. Para retirar fondos del depósito, vaya a la subsección «Retirar» de la pestaña «Cuenta», luego ingrese la dirección de su billetera BTC en el campo «Dirección de destino». Ingrese, por ejemplo, la dirección de mi billetera BTC en el intercambio BX IN TH. Vuelvo a este sitio y voy a la sección «Depositar». Busque mi billetera Bitcoin para BX IN TH y cópiela. Luego vaya a BitMEX y péguelo en el campo «Dirección de destino».

Luego ingreso el número de BTC para retirar, por ejemplo, 1. Y debajo podemos ver el campo con información sobre la comisión por esta operación – Bitcoin Network Fee (XBT). A continuación, el campo para el código de autorización de dos pasos de Google. Y el último campo de «Confirmación» le muestra toda la información que acaba de ingresar y puede verificarla nuevamente. Haga clic en el botón «Enviar» y el dinero se retirará de BitMEX.

Para aumentar los sistemas de seguridad, las solicitudes de retiro de criptomonedas se procesan una vez al día. Para reducir el riesgo de piratería, el retiro se confirma manualmente. Este proceso hace poco a poco el retiro de los fondos ganados. La tarifa de transacción mínima es 0.001 BTC. El tamaño de la comisión depende de la velocidad de la transacción. El alto tamaño de la comisión hace que el retiro de pequeñas cantidades sea una pérdida de tiempo. Esto una vez más nos dice que el intercambio es más adecuado para los comerciantes de cifrado activos.

Soporte técnico de Bitmex

De acuerdo con los comentarios de los clientes sobre el intercambio de BitMEX, el soporte responde rápidamente y no espera más de 1 hora. Este es un resultado excelente en comparación con otros intercambios de criptomonedas. Además, el soporte funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana, respondiendo detalladamente cualquier duda.

Los empleados de BitMEX también intentan comprender la situación de todos y ayudar a resolver las preguntas de los usuarios por completo. Hay 4 formas de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente: chat, correo electrónico, red social y tickets. Sin embargo, la mayoría de los problemas los puede resolver usted mismo, utilizando la base de conocimientos y las preguntas frecuentes, que se encuentran en el sitio del servicio.

 

Un video sobre depositar dinero y retirar dinero de BitMEX al final. Esto se hace de manera simple y rápida, especialmente si ya ha trabajado con otros intercambios de criptomonedas, no será difícil para usted trabajar con este sitio.

logo
How to deposit funds to Bitmex
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.