Cómo consultar el saldo en Binance y Kucoin

Es Mike Aromday de nuevo. Este material será breve, pero importante, y tendrá información nueva. Le diré cómo verificar el saldo y las transacciones en BINANCE y KUCOIN, para el comercio automático en CRYPTORG. En los videos anteriores, hablé sobre cómo transferir dinero criptográfico a BINANCE y KUCOIN. Debe estar interesado en cómo puede ver los fondos entrantes y salientes, así como cuánto tiene actualmente en su saldo. Lo explicaré en este video, paso a paso.

Verificando el saldo en Binance

Cómo consultar el saldo en Binance y Kucoin

En el sitio BINANCE, vaya a la sección «Fondos» y luego a la subsección «Saldos». Aquí, veremos la lista de criptomonedas: hay muchas monedas diferentes y la lista es muy larga. En la parte izquierda de la pantalla, verá los iconos de cada moneda criptográfica y el nombre de la misma. Junto a él, tiene la información sobre cuánto dinero criptográfico tiene en total en su saldo: «Saldo total». Más adelante, podemos encontrar información sobre cuánta criptomoneda tiene disponible en el momento actual, en «Saldo disponible». Puede verificar cuántas monedas tiene en pedidos en «En orden» y «Valor de Bitcoin» le dirá que tiene mucho en valor de Bitcoin. Aquí arriba, vemos información sobre el costo total de todas nuestras criptomonedas en Bitcoin y dólares En mi caso, la cantidad total de dinero criptográfico que tengo en esta cuenta BINANCE en este momento es 0.07199581 BTC o 463 dólares.

Podemos desplazarnos hacia abajo en la lista de criptomonedas y ver las diferentes monedas. ¡Hay muchos! Por ejemplo, miremos Bitcoin y verifiquemos cuánto tengo en mi cuenta, aproximadamente 0.00261454 BTC. Revisemos Ethereum. Esto es lo que tengo ahora. Y veamos cuánto tengo en Bitcoin Cash. Aquí está la información al respecto. Todo es muy sencillo.

Pero, ¿dónde podemos verificar las transacciones criptográficas desde y hacia BINANCE? Te lo diré ahora. Vayamos a la sección «Fondos» y hagamos clic en «Historial de transacciones». Aquí, encontrará dos pestañas «Depositar» y «Retirar». En la pestaña «Depósito», puede ver cualquier criptomoneda entrante en su billetera, la dirección será de un sitio web como BX IN TH. Aquí, tenemos el estado de las transacciones, el nombre de la moneda (en mi caso Bitcoin), la cantidad de fondos, la fecha de depósito y la dirección de donde provienen las monedas.

En la pestaña «Retirar», puede realizar un seguimiento del dinero que ha transferido desde su billetera BINANCE a otros sistemas. Por ejemplo, pago al servicio de CRYPTORG o si ha retirado dinero a BX IN TH. Aquí, puede realizar un seguimiento de todas las transacciones de retiro de su cuenta. También muestra información sobre el estado del trato, el nombre de la moneda, la cantidad de fondos, la fecha de retiro y la dirección a la que transfirió el dinero.

Verificando el saldo en Kucoin

How check balance on Binance and Kucoin-1

En el sitio web KUCOIN, vaya a la sección «Activos» y haga clic en «Descripción general»; este paso no es realmente necesario porque normalmente se abrirá solo después de hacer clic en «Activos». Y ahora podemos ver la lista de criptomonedas. En la parte izquierda de la pantalla, verá los iconos de cada moneda así como los nombres de la misma. A continuación, podemos encontrar información sobre cuánta criptomoneda está disponible actualmente, en «Saldo disponible».

Después de eso, «Saldo total» le mostrará cuánto tiene en su saldo y «En orden» le mostrará cuántas monedas tiene en los pedidos que ha realizado. Por encima de todo eso, podemos ver información sobre el costo total de todas sus criptomonedas en BTC y dólares – Valor estimado BTC = $, BTC disponible = $ y En pedidos BTC = $.

Estoy desplazándome hacia abajo en la lista de criptomonedas y comprobando algunas de las monedas. De nuevo, ¡hay tantas monedas! Por ejemplo, verifique Bitcoin y ahora puede ver cuántos BTC tengo en mi cuenta KUCOIN. Puedes ver cuánto puedo retirar; cuánto hay en mis pedidos y mi BTC total. A continuación, revisaré mi Ethereum. Ahora podemos ver mi cantidad total de Ethereum y esta sección le dirá cuánto de esta moneda tiene en este momento en KUCOIN. Y el último es Bitcoin Cash, es exactamente lo mismo, ¿entiendes el diseño ahora?

Pero, ¿dónde puede encontrar el historial de transacciones de todas las criptomonedas entrantes y salientes en KUCOIN? Sólo un momento por favor. Este sitio es un poco diferente de BINANCE. Vaya a la página «Activos» y haga clic en la subsección «Descripción general», desde aquí simplemente elija la moneda que desea ver, luego podrá ver sus transacciones para esta moneda. Probemos con Bitcoin. Cerca del información sobre criptomonedas, puede ver 2 pestañas: «Depositar» y «Retirar». En la pestaña «Depósito», puede ver cualquier dinero criptográfico entrante a la dirección de su billetera en KUCOIN desde otro sistema, por ejemplo, de BX IN TH.

Aquí puede encontrar el estado de las transacciones, el nombre de la criptografía (en mi caso Bitcoin), la cantidad de dinero, la fecha en que se depositaron los fondos, la dirección de donde provino la criptografía. En la pestaña «Retirar», verá los fondos transferidos desde su billetera KUCOIN a otro sistema, como los bots de CRYPTORG o BX IN TH, puede ver todas sus transacciones de retiro.

Además, mostrará los detalles del trato, el nombre de la criptografía, la cantidad de dinero, la fecha de retiro y la dirección a la que transfirió el dinero. Pero todavía tengo que retirar o depositar nada, así que todo está vacío en este momento.

 

Así que esa es nuestra lección en video, le enseñé cómo verificar su saldo en BINANCE y KUCOIN. Ahora sabemos dónde verificar el saldo y todas las traducciones sobre acciones de cifrado.

logo
Быстрая работа с Cryptorg
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.