Que es Bitcoin – en términos simples

Saludos, comerciantes de criptomonedas en botcryptotrade.com. En este videoclip, les contaré sobre Bitcoin y cómo funciona. Muchos de nosotros hemos oído hablar de Bitcoin, el comercio de criptomonedas y las criptomonedas, pero no muchos entienden realmente lo que significa. Algunos piensan que Bitcoin es una pirámide financiera y es falso, algunos piensan que el comercio de cifrado es un sistema de estafa diseñado para engañar a las personas, y luego hay otros que creen que la criptomoneda es solo dinero que existe en línea. Pero si Bitcoin y otras criptomonedas son realmente la moneda del futuro, intentemos entenderlo todo.

¿Qué es Bitcoin?

What is Bitcoin - in Simple Words

Bitcoin, en palabras simples, es una moneda digital creada para resolver todos los problemas de los pagos en línea. Puede parecer que el sistema existente ya es bueno, pero actualmente todas nuestras compras pasan por un banco o empresa de crédito, que interviene en el monto de la transacción y tenemos que confiar en que son competentes.

Estos gastos aumentan con el tiempo. Además, ¿qué pasa con la seguridad? Se espera que confiemos la privacidad de nuestros datos personales a una empresa de crédito. Intentaron idear un sistema de pago sin intermediarios, pero hay otro problema, ¿cómo se prueba que pagó la compra? ¿O que tienes la cantidad necesaria si no hay garante? Es un problema tan grave que incluso tiene un nombre: problema de doble desperdicio.

Finalmente, en 2008, un programador anónimo que se presentó como Satoshi Nakamoto encontró una solución a este problema. Nakamoto publicó un artículo en un popular blog criptográfico que describe el sistema de pago, que es la moneda que busca resolver todos estos problemas. Sugirió que todos los usuarios deberían escribir sobre todas las transacciones simultáneamente en lugar de depender de un banco o una compañía de crédito para hacerlo. Como resultado, se notará cualquier intento de engañar a la red y se rechazará el pago.

Ningún usuario, gobierno o banco específico puede exigir una comisión por los pagos o controlar el proceso. Resulta que existe un método más barato, rápido y sencillo de gastar dinero incluso a través de las fronteras estatales. Es Bitcoin y ya ha comenzado a influir en la vida de las personas.

Evolución de Bitcoin

Unos meses después, la gente comenzó a comprar y vender productos a través de Bitcoin. Claro, los vendedores no siempre fueron confiables, pero esto no era solo una cosa «clandestina». Bitcoin incluso se usa para pagar compras en línea e incluso puede usarlo para pagar cosas en el extranjero, tal vez incluso usarlo para pagar las tasas universitarias.

Como probablemente ya sepa, también hay problemas que conlleva. Si bien algunos se han conectado temprano y ahora obtienen ganancias, otros se retiran de este mercado joven e inconstante. Además, la gente abre empresas y compra muchos Bitcoins, pero como hay un número limitado de Bitcoins en circulación, esto puede causar problemas en el futuro. El futuro de Bitcoin aún es incierto.

Algunos creen sinceramente que tiene un futuro, otros temen que pueda destruir la economía mundial. Pero ambas partes están de acuerdo en que si Bitcoin o una criptomoneda similar se usa ampliamente, y si creemos en la moneda digital sin intermediarios, la economía mundial cambiará para mejor.

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.