Qué hacer si los bots dejan de funcionar en Cryptorg?

Hola, compañeros comerciantes de criptomonedas. En este video, quiero hablar sobre un tema importante: cuando los bots de CRYPTORG no funcionan. Es decir, si el mercado prácticamente se detiene y no se mueve, entonces los bots también se detienen y no funcionan. En este video tutorial, te enseñaré qué hacer en una situación como esta, así como cómo extraer el máximo beneficio cuando el mercado está en silencio.

Cuando el mercado de las criptomonedas está estancado

What to do if bots stopped on Cryptorg

A veces, situaciones como esta pueden suceder, cuando los bots requieren un pago mensual, pero casi no hay acuerdos abiertos. ¿Qué deberíamos hacer? El primer método es verificar la situación del mercado de cifrado. Por ejemplo, veamos Bitcoin en el sitio web: CoinMarketCap.com. El 25 de noviembre de 2018, cayó a $ 3.601, alrededor de 117.000 baht, aunque el 7 de noviembre su valor era de $ 6.541, alrededor de 214.000 baht. ¡Bitcoin casi se cae dos veces!

Muchas otras monedas también cayeron, debido a esto, cuando BTC se cambia a dinero normal, su cantidad en dólares es menor. Compré Bitcoin hace 2 meses en BINANCE por la cantidad de $ 500, y todo mi depósito, así como el bot, se tramitaron en BTC, si BTC cayó, entonces mi depósito se hará más pequeño. De $ 500 a $ 300, por lo que perdería unos 200 dólares. Pero este no es un error del bot. El comercio del bot es bueno y funciona para darme ganancias. Es decir, los bots abren tratos y terminan con ganancias. Los robots hacen muy bien su trabajo, como se puede ver más adelante en el video. Pero cuando la criptomoneda que tienes cae, entonces tiene sentido que el valor de la moneda también baje; por lo tanto, su valor será menor.

Pero cuando la criptomoneda crezca, la cantidad de Bitcoins también aumentará. Y todas las monedas crecerán en consecuencia. Bitcoin definitivamente siempre está creciendo, incluso cuando su valor cae en un 70%. Por lo tanto, a veces debe mantener la calma y esperar, asegúrese de extender la suscripción para usar bots en CRYPTORG y poner algo más de dinero en su depósito. Es importante que los bots siempre puedan trabajar y comerciar constantemente, ya que deben seguir esperando los buenos momentos y también deben seguir abriendo nuevas ofertas. Y tan pronto como el precio suba o baje inmediatamente, los robots abrirán nuevos acuerdos rentables y usted podrá cerrar sus pérdidas anteriores.

El segundo método es para cuando no desea perder dinero en Bitcoin o cualquier otra criptomoneda. Solo incluye transferir dinero a Tether (TUSD), el equivalente a un dólar estadounidense, que casi siempre es estable. Por lo tanto, no perderá su dinero. Pero si Bitcoin crece, entonces tu dinero en Tether no crecerá, por lo que no ganarás nada. La estrategia de transferir dinero a Tether es tal que debe esperar y captar los momentos en que la criptomoneda cae y luego aprovechar la oportunidad para transferirla a Tether antes de que su pérdida sea grande porque la criptomoneda ha caído demasiado.

Luego, espere el momento en que las monedas crezcan y transfiéralas de Tether antes de que crezca demasiado. Puede abrir un trato a través del sitio de CRYPTORG, eligiendo el par de divisas USDT / BTC en la sección «Mis Bots», cuando crea un nuevo bot o cambia la configuración para elegir otro par comercial. O puede intercambiar manualmente Bitcoin por Tether en un sitio de intercambio de cifrado, por ejemplo, BINANCE.

Para hacer esto, vaya a la sección «Intercambio» en la esquina superior izquierda de este sitio, después de lo cual se abrirá una ventana con un gráfico y una vista de comercio de criptomonedas. Y aquí, en la sección de búsqueda, deberá ingresar «TUSD» para encontrar la moneda Tether con Bitcoin (TUSD / BTC), haga clic en ella cuando la haya encontrado y abrirá la página donde puede comprar o vender un Tether. Solo tenga en cuenta que para completar estas transacciones necesita fondos en su depósito de saldo, y deben estar en moneda Bitcoin.

Comercio manual con Cryptorg

El tercer método se aplica si su plan de tarifas en CRYPTORG ya venció, simplemente no lo pague por un tiempo hasta que el mercado comience a ver la película nuevamente. Sus acuerdos, que ya están establecidos por los robots en la bolsa de valores de criptografía, no irán a ninguna parte, lo esperarán allí y, cuando la tasa suba, comenzarán a funcionar nuevamente. Y cuando el mercado comience a moverse, será posible pagar por los robots nuevamente y comenzará a funcionar.

Sin embargo, si tiene ofertas no completadas en CRYPTORG, es mejor moverlas manualmente a la bolsa de valores de criptografía. Para ello, vaya al sitio de CRYPTORG, abra la sección «Mis bots», elija un bot con el par de criptomonedas que nos interese, donde aún tiene un acuerdo de trabajo. En mi caso, tengo este par, BTC / LTC. Vaya a la configuración de este par y veremos lo que tenemos. Mis bots aquí compraron 0.00851200, 0.00859700, 0.00868300 y otros también.

Entonces, puedo recuperar una cantidad promedio de dinero aquí, cancelar este trato y poner, por ejemplo, una cantidad de 0.00868. Luego voy al sitio web de BINANCE, hago clic en la sección «Intercambio» y elijo el par comercial BTC / LTC; puede usar la función de búsqueda aquí y luego abrir la página de comercio criptográfico con el par BTC / LTC. Pero a continuación, ahora tenemos un valor de 0,0078. Aquí puede poner el precio aquí, pondremos 0,00868. Pero para continuar, primero debemos cancelar el trato. Vuelva al sitio CRYPTORG, vaya a la ventana con el par de BTC / LTC y haga clic en «Cancelar trato», confírmelo y listo; el trato ha sido cancelado. En consecuencia, este acuerdo en BINANCE también se canceló. Ahora volveremos allí y veremos qué tenemos. Y aquí tenemos, el valor de cuántos LTC están disponibles actualmente, que es 0.586. Ahora, estableceremos la cantidad al 100%. Haga clic en «Vender», estamos y listo: se ha abierto el nuevo trato, con una cantidad de 0,00868.

En general, el nuevo acuerdo ahora está en BINANCE, pero todavía no está en CRYPTORG. Por lo tanto, cuando el precio del mercado de criptomonedas aumente, e incluso si no tiene tiempo para pagar la tarifa de extensión de CRYPTORG y ejecutar bots, aún obtendrá algunas ganancias. Esto se debe a que abrió manualmente una oferta en BINANCE. Pero, por supuesto, es mejor mantener sus robots trabajando constantemente.

 

Con esto, nuestro video ha llegado a su fin. ¡Nos vemos en el próximo!

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.