¿Por qué deberíamos comprar Binance Coin?

¡Hola chicos! Hoy hablaré sobre las criptomonedas que podríamos invertir en criptomonedas, hablaremos sobre las monedas. Les proporcionaré algunos datos. La charla de hoy será sobre tokens de utilidad en acciones de BINANCE. Esta es una moneda de Binance (BNB) y es similar a los tokens de Huobi y otras acciones. Pero hoy es el momento de hablar de Binance Coin porque podemos intercambiar esta moneda en un par con otras monedas.

3 razones para comprar Binance Coin

Why we should trade binance coin-1

Por ejemplo, utilizando el servicio de Cryptorg (podemos negociar a través de acciones de intercambio BINANCE), puede intercambiar BNB y aumentar su BNB. ¿Por qué decidí prestar atención a Binance Coin? Me gustaría comerciar para adquirir monedas que serán útiles en la vida cotidiana. Se diferencian de otras criptomonedas, como Bitcoin o Ethereum. Los tokens caen de los criptomercados a diferencia de otras criptomonedas y pueden generar buenos ingresos.

Vayamos a CoinMarketCap y veamos el mercado actual. La última vez, todo estaba casi verde. Pero algunas monedas eran rojas. Entonces, veamos … Etherium Classic se ve bien. Y tienen Binance Coin, que es de lo que hablaremos hoy. Hay algunas monedas que no cayeron desde el mes pasado, pero crecieron y han seguido creciendo; proporcionan un ingreso estable. Hablemos de por qué le recomiendo que mire la moneda Binance y otras fichas de las acciones de cifrado.

En primer lugar, estos tokens se utilizan en el comercio de acciones de cifrado, y Binance Coin le ayudará a ahorrar el 50% de las comisiones mientras opera. La gente compra especialmente estos tokens para comerciar. Es popular Las acciones de BINANCE tienen ahora más de 9 millones de clientes, que comercian con ellas de verdad. Y este número de clientes creció con respecto al año pasado. Fueron 2 millones en 2017, y ya alcanzó los 9 millones en 2018. Esta cantidad de clientes asegura que este stock de criptomonedas sea estable. Esto significa que las personas están interesadas en las criptomonedas, interesadas en comerciar con ellas, por lo que se registran en las acciones y comienzan a comerciar con ellas. Yo también comercio con él. Y una de las principales razones por las que compro BNB es porque reduce mi comisión y mis gastos en BINANCE. Este es el primer beneficio de este token. Pero la comisión de BINANCE ya es bastante baja.

En segundo lugar, la cantidad total de Binance Coin es limitada y la empresa a veces destruye los excedentes de esta moneda. Esto significa que Binance Coin, la empresa obtiene comisiones de las ofertas y BINANCE las destruye. Entonces, la cantidad de BNB se vuelve cada vez menor. Hace que esta moneda crezca periódicamente y se encarezca.

En tercer lugar, BINANCE es una de las acciones más importantes para el comercio de cifrado. En él se realizan acuerdos que valen miles de millones de dólares. Vaya a ver esta moneda y vea cómo creció un 0,5% más en Bitcoin y bajó un 1,5% en comparación con Etherium, pero eso no es un gran problema. Si miras esta situación, esta es la acción en 2017. Durante ese tiempo, el token solo costó 10 centavos, luego comenzó a crecer. Eso fue durante el tiempo en que todas las monedas crecieron y Bitcoin superó los $ 20,000.

Análisis de la moneda Binance

Why we should trade binance coin-1

Veamos cuándo comenzó a crecer. Se calmó en febrero. Mire el 6 de febrero, cuando el precio de BNB costaba $ 5.72. Si lo hubiera comprado en ese momento y lo hubiera vendido, habría aumentado su depósito en 5 veces. Pero ahora los tiempos son diferentes. Desde enero hasta mediados de 2018, todas las criptomonedas cayeron. Ocurrió lentamente, pero bajó durante muchos meses. Un día, la tendencia cambiará, seguro, y todas las criptomonedas volverán a subir.

Verá que hubo una tendencia en la que Bitcoin y BINANCE Coin simplemente crecieron. Creció muy bien y los titulares que los tenían experimentaron grandes ingresos. Entonces costaba $ 1.65, y después de eso, el precio aumentó a $ 2. Creció unas 20 veces. Fue como Bitcoin. Bitcoin creció de $ 1000 a $ 19000. Entonces, si Bitcoin creció, eso significa que Binance Coin hará lo mismo y crecerá también, junto con Bitcoin. Pero ahora esta es otra situación. Si miramos el 6 de febrero, cuando ya no está estacionario, podemos ver que hay una tendencia de crecimiento. De $ 5,72 pasó a $ 15,32. Casi creció un 200%. Significa que si lo hubiera comprado en ese momento (BNC por $ 5 cada uno), entonces habría duplicado sus ganancias. Durante 5 meses, habría ganado el doble de lo que ganó. Suena muy bien y podemos ver que sigue creciendo.

A veces el precio baja pero normalmente sube, sin embargo, no podemos decir lo mismo de la principal criptomoneda, la que tienen muchas personas. Por ejemplo, Bitcoin, comprobémoslo ahora mismo. Vamos a ir a mirar el 6 de febrero una vez más, por aquí … Vemos que el mercado baja así, y desde aquí debe volver a subir. Bitcoin subió hasta $ 11,000. El 6 de febrero costaba $ 6,340 y ahora solo $ 6,605. Entonces, en estos 5 meses, ha habido una ganancia muy pequeña para nosotros. Y Bitcoin sigue cayendo. Entonces, esta es una de las grandes ventajas de Binance Coin: deberíamos invertir algo de dinero en esta criptomoneda.

Ahora voy a comprobar Ethereum. Nuevamente, veremos el 6 de febrero. Aquí el precio bajó y luego vemos el precio actual de Ethereum. $ 579 y ahora está en $ 496. No está aumentando. Desde principios de febrero hasta el 11 de junio, el precio no ha aumentado. Veamos otra criptomoneda. Por ejemplo, podemos comprobar Stellar. Tienen algunas monedas alternativas que están cultivando. Entonces, así fue en febrero y cayó. Costaba 32 centavos el 6 de febrero, y ahora solo cuesta 23 centavos, por lo que esta criptomoneda tuvo una pérdida del 30%.

¿Por qué y qué pasa? Muchas Alt Coins, que se incluyeron en algunos otros proyectos, no son tan populares como las acciones de intercambio de criptomonedas. No puede negociar ninguna criptomoneda sin bolsa de valores, ¿verdad? Las acciones son los principales actores en los mercados de cifrado. Las acciones de intercambio pueden controlar el volumen de negociación y el intercambio de criptomonedas. Por lo tanto, los tokens de acciones de intercambio no pueden perder su precio por completo. No diré «nunca», pero hasta ese momento estas acciones seguirán existiendo, tendrán comisiones y las acciones de monedas crecerán. Estoy pensando que al menos Binance Coin crecerá. Entonces, cuando la tendencia cambia y aumenta, Binance Coin también crecerá. Esa es mi conclusión.

Moneda de Binance coin operar en Cryptorg y 3commas

Why we should trade binance coin-1

Ahora estoy transfiriendo la mayoría de mis fondos a Binance Coin y comenzaré a aumentarlo. Repito de nuevo que es una cantidad limitada de BNB, la empresa destruye algunas monedas, la base de clientes está creciendo y más gente comprará esta moneda. Cuando más personas compran cualquier moneda, significa que es útil, por lo que el precio seguirá creciendo para esta moneda. Si la cantidad de BNB se reduce, la criptomoneda se volverá más cara. Así que ahora puede comprar BNB y mantenerlo como inversión o usar CRYPTORG para el comercio automático de bots. Puede encontrar los enlaces debajo de este video. No se trata de un comercio marginal, ya te lo he dicho antes. Visita mi canal de YouTube y mira mis videos anteriores. Sabrá cómo configurar bots para comerciar con Binance Coin, Etherium, Bitcoin o cualquier otra moneda, sin importar qué se intercambie automáticamente. Puede hacer el mismo comercio con BNB porque se realizan muchas transacciones con BNB todos los días, con pares diferentes.

Preste atención a las acciones de Huobi. Quiero decir, tengo la ficha de Huobi. También puede comprarlo, cuesta solo $ 4-5, pero creo que tiene un gran potencial porque es una de las acciones más grandes del mundo. Creo que esta ficha también crecerá. Generalmente, debes elegir tokens que sean útiles para las personas. No para bombas y otras cosas extrañas. Aquí, por ejemplo, la moneda Lisk. ¿Es útil? En realidad, no sé qué es. Y las monedas Zilliqa y Decred son las mismas. ¿Para qué son?

Hay muchas monedas diferentes e interesantes, pero solo la moneda BINANCE realmente tiene una base. Hay 9 millones de usuarios en acciones de BINANCE, que están negociando de forma real y es muy útil porque ayuda a que la comisión sea mucho menor. Y siempre aumentará de precio. Si se reduce a menos de BNB, el precio de esta moneda aumentará. Además, hay noticias de que BINANCE tiene un acuerdo para comerciar con monedas fiduciarias. Pronto, puede haber una oportunidad para operar en pares con BNB en libras, euros, dólares o tal vez en alguna otra moneda. Entonces, si las acciones continúan creciendo, habrá más clientes y Binance Coin también crecerá, seguro.

 

Así que esos fueron mis pensamientos sobre BNB en BINANCE. Nos vemos en el siguiente video sobre el comercio de cifrado.

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.