ATAS – gráficos criptográficos profesionales

¡Vea TODO lo que sucede en el mercado de las criptomonedas!

ATAS: es un sistema poderoso y los gráficos profesionales le permitirán ver en profundidad lo que realmente está sucediendo en el mercado de las criptomonedas. Incluso los principiantes pueden usarlo.

Herramientas ATAS

Gráficos

Seis formas diferentes de crear gráficos, incluidos gráficos de clúster y de perfil (25 variaciones de huella en total)

• Cinta inteligente

El «Smart Tape Prints» es un sistema que filtra y agrega transacciones en el mercado de cifrado, lo que le permitirá la oportunidad de encontrar grandes comerciantes reales.

• COMERCIO

Gestión comercial y negociación cómoda de posiciones desde el gráfico (Chart Trader) o mediante el DOM de negociación.

• DOM INTELIGENTE

«Smart Dom» permite analizar la liquidez en el intercambio de criptomonedas y encontrar las órdenes de los comerciantes importantes.

 

¡Descargue e instale ATAS para conocer todos los beneficios! 14 días de uso de la plataforma son completamente gratis. Obtendrá acceso a todas las funciones y verá que puede operar mejor y de manera más rentable.

 

Cuál es la oferta de Atas Order Flow

– Este es un sistema analítico y profesional para operar en el mercado criptográfico. La plataforma está diseñada para analizar la actividad de algoritmos HFT (alta frecuencia), flujo de pedidos (Tiempo y ventas), datos de Nivel II (Profundidad de mercado o DOM).

– El sistema ATAS procesa esta información y luego la visualiza de forma sencilla. Hay configuraciones flexibles y buenas opciones de filtrado.

– Las capacidades de análisis de ATAS proporcionan información completa sobre el mercado de las criptomonedas. Esto, a su vez, ayuda a comprender mejor a dónde irá el precio y mejorar sus resultados comerciales.

Ventajas de ATAS Order Flow

Atas - Order Flow Trading

– Las herramientas únicas de ATAS realmente ayudan a ver mejor el mercado de cifrado, a comprender mejor y también a ganar dinero mejor.

– Los desarrolladores del servicio y las herramientas ATAS son traders profesionales que tienen una gran experiencia en el comercio de acciones, forex y criptomonedas (la experiencia en el comercio es de hasta 26 años).

– El sistema ATAS para el comercio de monedas digitales se creó en base a la práctica y el conocimiento de lo que se requiere para un comercio exitoso.

– La plataforma se actualiza, mejora constantemente y aparecen nuevas herramientas. ¡Todo está hecho para los comerciantes!

– Si tiene preguntas y problemas, puede comunicarse con el servicio de soporte, que siempre está en contacto y lo ayudará rápidamente.

 

Para obtener más información sobre cómo utilizar esta plataforma, puede encontrarla en Revisión de ATAS

 

¡Descargue e instale ATAS para conocer todos los beneficios! 14 días de uso de la plataforma son completamente gratis. Obtendrá acceso a todas las funciones y verá que puede operar mejor y de manera más rentable.

Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.