Binance launchpool y cultivo de criptomonedas

Hola, comerciantes de criptomonedas. Hoy quiero hablar sobre una nueva oportunidad de ingresos pasivos en criptomonedas: Binance launchpool farming. Esta es una de las ventajas únicas del intercambio de Binance, especialmente para los comerciantes que prefieren ganar dinero con un riesgo mínimo. Lo explicaré con más detalle más adelante.

¿Qué es el farming de Binance launchpool?

Binance launchpool crypto farmingBinance launchpool es un cultivo criptográfico en línea de nuevas monedas en Binance. Entonces, el primer proyecto fue el protocolo Bell, lanzado en septiembre de 2020. El proyecto actual en el momento de la creación de este contenido (3 de abril de 2021) es ALICE. Se invita al inversor a contribuir con cualquiera de las tres monedas al grupo de liquidez de criptoagrícola en línea.

La primera y principal moneda para cultivar en Binance es BNB. Se otorga una recompensa del 70% por poner Binance Coin en la pila de launchpool. En otras palabras, para BNB, siempre ofrezca la cantidad máxima de monedas de bonificación de la agricultura de un proyecto en el launchpool. Sin embargo, esta opción es más adecuada si ha tenido BNB durante mucho tiempo y lo compró a un precio de 7 a 30 USDT por moneda.

Ahora (3 de abril de 2021) el costo de BNB es de 344 USDT y cambia constantemente. Habiendo comprado BNB a ese precio, antes o después de la agricultura, el token puede bajar de precio y perderá sus ganancias y posiblemente aún incurra en pérdidas. Aunque si está listo para monitorear el valor de BNB para venderlo a tiempo, vale la pena intentarlo. Pero ya habrá una combinación de comercio USDT_BNB + agricultura en línea.

Beneficios del farming de Binance launchpool

Binance launchpool crypto farmingLa segunda moneda para el cultivo de criptomonedas es BUSD (moneda Binance USD). Este es un análogo del USDT, una de las monedas estables y no es muy volátil, tiene casi el mismo valor que el dólar estadounidense. Se ofrece una recompensa del 20% en lauchpool, pero casi no hay riesgos. ¡Simplemente compre BUSD o cambie USDT por BUSD y colóquelos en el launchpool!

Y olvídese tranquilamente de farming de dinero digital antes de incluir el proyecto en Binance, y luego hasta el final del farming en sí. En el caso de BUSD, no hay que preocuparse de que sus activos bajen de valor o de negociar activamente con fines de lucro, como es el caso de BNB. Por supuesto, sus ingresos agrícolas serán modestos ya que solo se otorga el 20% de la recompensa.

Y la tercera moneda puede ser cualquier criptomoneda, dependiendo del proyecto en sí. En el caso de ALICE, fue CHR, con DODO – BETH, REEF – DOT, HARD – KAVA, ALPHA – BAND, XVS – SXP, etc. Por lo general, solo se ofrece el 10% por la tercera moneda, que es incluso menos frente al 20% para BUSD y varias veces menos del 70% para BNB.

Y dada la falta de volatilidad del token como BNB, la opción de cultivo de la tercera moneda en launchpool solo es adecuada para inversores. Es decir, para las personas que hayan comprado este token hace mucho tiempo o tengan la intención de comprarlo ahora a buen precio y conservarlo durante mucho tiempo. La elección de comercio + criptomonedas es categóricamente inapropiada aquí, ya que es mejor tomar BNB incluso entonces.

¿Cómo ganar dinero con la agricultura de Binance launchpool?

Binance launchpool crypto farming¿Cómo ganar dinero con el farming de Binance? He descrito las opciones de apuesta para cada una de las tres monedas. La elección es solo entre BNB y BUSD. El proceso de hacer dinero es el siguiente. La primera es suscribirse al canal de telegramas de Binance y cuando salga la noticia del nuevo Launchpool, canjear la criptomoneda gratuita por BUSD. El segundo es ir a la página del proyecto y agregar BUSD al proyecto de la piscina agrícola.

En tercer lugar, después del inicio de la agricultura, después de la primera hora de su apertura, puede verificar cuántas recompensas ha recibido por la agricultura. La recompensa vendrá cada hora, dependiendo de la cantidad de liquidez proporcionada por usted al grupo. Cuanto más BNB o BUSD tenga en su cuenta de Launchpool, mayores serán sus ingresos.

En cuarto lugar, es posible retirarse, pero la cripta de bonificación estará disponible para vender solo después del lanzamiento oficial del proyecto. Por lo general, el pharming comienza de 3 a 7 días antes de la lista del protocolo y tendrá más tiempo para recibir monedas de bonificación y venderlas a un mejor precio después de la lista. En quinto lugar, después de enumerar el proyecto en Binance, puede vender tokens de bonificación en cualquier momento, incluso cada hora o día. Es óptimo vender una vez al día.

¡Atención! Durante el replanteo, no puede usar la criptomoneda invertida en Launchpool para otros fines, por ejemplo, ¡operar! Si desea vender sus tokens, por ejemplo, BNB ha comenzado a vender o desea comprar algo con BUSD, debe retirar dinero de Launchpool. ¡Pero luego perderá la próxima recompensa tan pronto como retire el dinero del fondo!

 

Se completó el video de farming de Binance launchpool. Hablé sobre una nueva oportunidad para obtener ganancias pasivas en Binance con un riesgo mínimo y sin la necesidad de comerciar. Por supuesto, aquí hay algunos matices, por ejemplo, se requiere mucho capital para invertir con el fin de recibir un buen ingreso. Con esto concluye este video y nos vemos pronto en botcryptotrade.com

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.