Bybit de intercambio de criptomonedas

Hola, comerciantes de criptomonedas. Hoy revisaré el intercambio de cifrado Bybit y lo compararé con otros intercambios, en particular Bitkub. Le diré en qué se diferencian entre sí, cuáles son sus ventajas y desventajas, y también qué es mejor para un comerciante elegir para su comercio de criptomonedas. Aquí vamos.

Revisión de intercambio de cifrado de Bybit

Bybit reviewEn 2021, Bybit ocupa con confianza el TOP y los 5 líderes entre los intercambios de cifrado. Esta plataforma fue creada en 2018 y ofrece servicios de negociación de derivados de criptomonedas. Si es simple, puede negociar futuros de cifrado en Bybit. La primera ventaja es que, a diferencia de, por ejemplo, Bitmex, no solo Bitcoin, sino también otras monedas están disponibles aquí.

Entonces, BTC se puede negociar con un apalancamiento de 100x. BCH, ETH y LTC están disponibles con un apalancamiento de 50x, mientras que Link y XTZ están disponibles con 25x. La segunda ventaja importante sobre cualquier otro intercambio es una interfaz de usabilidad para abrir posiciones largas (compra) y cortas (venta). Puede mover órdenes directamente en el gráfico en Bybit, cerrar y abrir tratos, ¡lo cual es muy cómodo!

Características del intercambio Bybit

Bybit de intercambio de criptomonedasLa tercera ventaja es una orden condicional, que está disponible solo en este intercambio, cuando, como para otros intercambios, necesita crear pedidos adicionales o utilizar terminales de terceros para el comercio. Una orden condicional le permite comprar o vender un token al precio deseado cuando se alcanza. Esta orden es útil cuando supone que el precio romperá los niveles de soporte y resistencia.

Por ejemplo, ahora el precio de Bitcoin es 48,000 USDT y desea ingresar a una operación a 50,000 USDT, pero si crea una orden limitada por 50,000 USDT, funcionará como una orden de mercado; de hecho, comprará a un precio más alto. precio que el precio actual. Pero la orden condicional se activará cuando el precio alcance el nivel de 50.000 USDST. Lo mismo funciona para vender, todo lo contrario.

Bybit y Bitkub

Bybit de intercambio de criptomonedasLa cuarta ventaja es que, en comparación con el intercambio tailandés Bitkub, ¡puedes intercambiar baht tailandés por USDT y USDT por baht tailandés aquí mismo! Al mismo tiempo, el cambio de THB a USDT es rápido y con tarifas mínimas. Y lo más importante, no existe un procedimiento para pasar la identificación de usuario (KYC) y vincular los datos personales a un banco local.

La quinta ventaja es la alta velocidad de Bybit y, sin demoras, aumenta sus posibilidades de obtener ganancias al operar con futuros de cifrado. Y también, en comparación con el mercado al contado, aquí existe la oportunidad de ganar dinero en la caída del mercado con apalancamiento. La sexta ventaja es que Bybit tiene soporte para Smart Terminal y 3commas bots, mientras que Bitkub no tiene esa opción.

 

La revisión del video sobre el intercambio de Bybit está llegando a su fin. Te hablé de las características y ventajas de esta plataforma y la comparé con otros intercambios. Cabe señalar que el intercambio de criptomonedas Bybit está en constante evolución y brindará soporte para el comercio de futuros con nuevos tokens y nuevas oportunidades. Eso es todo hasta nuevos videos en botcryptotrade.com

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.