Plan de comercio de criptomonedas

Hola, comerciantes de criptomonedas. Este video trata sobre el plan comercial. A diferencia de una estrategia comercial, un plan comercial describe solo las condiciones para abrir y cerrar operaciones, así como qué hacer si ocurre una emergencia. Por ejemplo, la computadora se averió o las luces se apagaron. Te contaré todo más. ¡Ir!

¿Qué es un plan comercial en criptomonedas?

cryptocurrency trading planUn plan comercial salvará a los operadores de operaciones emocionales y no rentables y ayudará a usar su estrategia comercial de manera más eficiente. Después de todo, una estrategia comercial establece los pasos y las reglas del comercio, tales como: ¿qué, cómo y para qué instrumentos comerciar? Y en el plan comercial, se escriben recomendaciones y pensamientos sobre cómo actuar en este o aquel caso.

En general, un plan comercial es el primer documento que debe mantenerse en papel o en un documento de Word en una computadora. Él lo ayudará a seguir su estrategia comercial. Después del plan comercial, verifica su estrategia comercial, abre un trato, cierra y luego analiza el trato actual, y escribe su resultado en el diario del operador. Entonces, un plan comercial consiste en:

1) Idea. La idea debe confirmarse o no. Su idea debe basarse en la situación actual del mercado. 2) Largo, corto o fuera del mercado. Debe determinar por sí mismo que entrará en el trato hoy y en este momento, y si es así, ¿será largo o corto en criptomonedas? 3) Estados emocionales o fatiga comercial.

Plan de comercio de criptomonedas: recomendaciones

Si ha ganado o perdido mucho en una operación, su regla debe ser no operar durante varios días o incluso semanas. Si no quiere mirar los gráficos en absoluto, siente náuseas, está de mal humor y se siente agotado, entonces es mejor tomarse unas vacaciones de 1 a 2 meses para distraerse. 4) Circunstancias extraordinarias. Debe saber lo que hará en caso de que su computadora se averíe, se apague el suministro eléctrico o se interrumpa Internet.

Por ejemplo, si se corta la electricidad, puede cerrar o abrir nuevas ofertas desde su computadora portátil o teléfono inteligente. Si ha desactivado el Internet de su hogar, utilice Internet móvil o vaya a un café y use Wi-Fi. 5) Comercio durante viajes y ocio. Debe saber cómo manejar sus operaciones e inversiones durante sus vacaciones y viajes.

Digamos que no opere y salga en USDT. Lanza los bots de 3commas con un riesgo mínimo, pero con algunos ingresos. A veces, opere manualmente desde su teléfono o computadora portátil mientras viaja. Envíe un depósito al grupo de participación, agricultura o minería en Binance. Y muchas otras opciones, porque si antes del descanso no decides qué hacer con el depósito, tus vacaciones se convertirán en trabajo.

Cómo escribir su plan de operaciones criptográficas

6) Tácticas comerciales complejas. Si tiene una estrategia comercial, este punto no es necesario. Sin embargo, si tiene varias estrategias comerciales y estilos de comercio de criptomonedas, en este párrafo del plan comercial, debe describir brevemente las características de cada estrategia de comercio de criptomonedas. ¿En qué se diferencian entre sí? ¿Cuándo debería utilizar una estrategia y cuándo debería utilizar otra? Etc.

7) Condiciones especiales para la apertura de ofertas. Cuando la situación del mercado lo requiera, debe abrir y cerrar sus operaciones no de acuerdo con su estrategia comercial. Y estas condiciones deben estar escritas en el plan comercial. Por ejemplo, surgieron buenas noticias de que habrá una prueba en XRP, lo que significa que es mejor cerrar rápidamente un trato largo en XRP. O tuvo un sueño profético de que es mejor no comerciar hoy.

O le duele la espalda baja y no puede dormir; esta es una señal para cerrar el trato para estar tranquilo. 8) Lista de verificación. Es un resumen de su estrategia comercial, un breve resumen de las condiciones para abrir y cerrar operaciones. Por lo general, la lista de verificación se incluye en el plan comercial o se escribe en un documento separado. La lista de verificación indica, por ejemplo: abro un gráfico 1D, observo una tendencia alcista o bajista, verifico los indicadores RSI y Media móvil, y mucho más.

 

Se acabó el vídeo sobre el plan de trading en criptomonedas. Te dije 8 puntos que componen el plan comercial de un comerciante. Esto, a su vez, le ayudará a operar de forma más rentable y estable. Eso es todo hasta nuevos videos en bbotcryptotrade.com

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.