Compra criptomonedas en Europa

Hola, comerciantes de criptomonedas. Esta vez haré una revisión del nuevo intercambiador de criptomonedas: Kriptomat. Este intercambio, a diferencia de la mayoría de las otras plataformas asiáticas, es europeo. Por lo tanto, si vives o viajas por Europa, esta plataforma definitivamente te será útil. Detalles abajo.

Intercambio de criptomonedas europeo Kriptomat

Kryptomat reviewMientras exploraba nuevas formas de comprar y retirar criptomonedas mientras viajaba, encontré el intercambio Kriptomat. La plataforma es interesante porque es europea y le permite comprar rápida y cómodamente muchos tokens populares. Para hacer esto, solo necesita registrarse, vincular su cuenta bancaria al intercambio y tendrá acceso a la compra y venta de criptomonedas en Europa.

Al mismo tiempo, las transacciones se pueden realizar tanto a través del sitio web de Kriptomat como a través de una aplicación especial para dispositivos PC, Android e iOs. La aplicación Kriptomat es una billetera múltiple para vender, comprar y almacenar dinero digital. Este intercambiador y su billetera de criptomonedas se caracterizan por una alta confiabilidad y seguridad.

Revisión de intercambio de cifrado de Kriptomat

Compra criptomonedas en EuropaPor lo tanto, se propone configurar la autorización a través de SMS o Google y almacenar monedas en una billetera fría sin conexión. Hay un ajuste fino de las notificaciones sobre todas las acciones en su billetera y el intercambio de Kriptomat. Con esta aplicación, tiene acceso a todo el seguimiento del comercio, estadísticas de transacciones, transacciones, informes de seguridad, sy cualquier acción.

Para garantizar la seguridad de su dinero en Kriptomat, existe un procedimiento KYC (confirmación de identidad). El intercambio está regulado por el gobierno y tiene una licencia europea, por lo que puede estar seguro de la seguridad de sus datos personales y tokens.

Características del intercambio de Kriptomat

Compra criptomonedas en EuropaOtras ventajas de Kriptomat incluyen tarifas bajas y sin márgenes ni pagos ocultos. ¡Todo es transparente! Además, el sistema siempre te advierte qué comisión se te descontará al realizar una determinada transacción. La financiación de una cuenta en un intercambio de cifrado está disponible a través de una tarjeta de crédito o un banco europeos. El dinero del intercambiador también se transfiere a la tarjeta o al banco.

Kriptomat admite los tokens más populares como BTC, USDT, ETH, LTC, XRP, DOT, ADA, LINK, BAT, COMP, UNI y muchos más. Lo más importante es que es un servicio de soporte europeo que habla 20 idiomas, como inglés, italiano, francés, español, estonio y muchos otros.

 

Se completó la revisión del video sobre el intercambio de Kriptomat. Hablé de las principales características de esta plataforma. Si planea mudarse a vivir a Europa o viajar por ella por un tiempo, entonces Kriptomat definitivamente será útil para intercambiar dinero digital rápidamente. Eso es todo hasta nuevos videos en botcryptotrade.com

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.