2000 USD por mes de criptomonedas

Hola comerciantes. Hoy tengo un tema muy inusual e interesante. Se trata de cuánto puede ganar por día y mes mediante el comercio de criptomonedas. También hablaré sobre las formas de ganar $ 2,000 por mes y $ 100 por día: cuánto se necesita para este depósito y qué técnicas se utilizan. Todo en orden más allá. ¡Empezamos ahora mismo!

¿Cuánto es posible obtener ganancias con cripto por día / mes?

make 100$ per day

En el mercado de las criptomonedas, existe la oportunidad de ganar desde $ 2,000 por mes y desde $ 100 por día. Las ganancias en criptomonedas dependen de varios factores. 1) Depósito: cuánto dinero está dispuesto a depositar en su cuenta para operar. Cuanto más dinero, más porcentaje puede ganar con él. 2) Experiencia: los principiantes suelen perder dinero rápidamente y agotar todo el depósito. Al adquirir experiencia comercial, el operador comienza a operar mejor y de manera más rentable.

3) Estrategia comercial: procede del punto anterior. Con una buena estrategia comercial y un plan de inversión, un operador puede incluso hacer overclock en un pequeño depósito varias veces. 4) Gestión de riesgos y dinero: los principiantes, por regla general, no cumplen con la gestión del dinero y, por lo tanto, pierden dinero. El objetivo del trading no es solo ganar dinero, sino también permanecer en el juego el mayor tiempo posible y conservar el depósito. Si aprende a mantener un depósito y aumentarlo, sus ingresos crecerán.

4) Apalancamiento: es algo que a menudo atrae a los principiantes, pero es mejor comenzar a usarlo después de adquirir sus primeras habilidades comerciales después de al menos un par de meses. El apalancamiento está disponible en el mercado de futuros de criptomonedas y el mercado de margen como Binance, Binance Futures y Bitmex. 5) Herramientas: la mayoría de los comerciantes operan directamente en el intercambio sin utilizar herramientas útiles.

¿Cómo ganar 100 USD por día en cripto?

2000 USD por mes de criptomonedas

Estas son herramientas como Smart Trade, Trailing Take Profit, Trailing Stop Loss, Stop Loss Timeout, Split Target Take Profit, Promedio automático, señales de entrada de comercio precisas, indicadores criptográficos profesionales, gráficos de clúster y bots para el comercio automatizado. Los traders profesionales suelen utilizar siempre estas herramientas en los sitios 3commas y ATAS, lo que realmente aumenta el rendimiento comercial.

Por ejemplo, ¿cómo ganar $ 100 por día con cripto? Para operaciones moderadas y ganar $ 100 por día, necesita un depósito de $ 10,000 (1% de ganancia por día). El mercado spot, abre operaciones manualmente a través de Smart Trade o 3commas bots. Si no tiene esa cantidad de dinero, entonces necesita operar de manera más agresiva y tener al menos $ 5,000 en su cuenta. Y la última opción, el depósito mínimo es de $ 2,000, pero debes usar un apalancamiento x5.

Con un apalancamiento x5, nuevamente es mejor operar a través de Smart Trade o usar bots de futuros 3commas, con configuraciones óptimas. Sin embargo, operar con futuros es más arriesgado y debe usar Stop Loss con apalancamiento x5. En el caso de un depósito de $ 5,000 y $ 10,000, se aplican Órdenes de Promedio o de Seguridad y los riesgos son mucho menores.

¿Cómo operar con un depósito grande y pequeño?

2000 USD por mes de criptomonedas

Alternativamente, si solo tiene $ 2,000, primero overclockee el depósito usando bots en el mercado de futuros cripto a $ 5,000. Luego, usando el 2% de $ 5,000, aumente gradualmente el depósito a $ 10,000. Y luego puedes ganar tranquilamente el 1% a partir de $ 10,000 por día, es decir, $ 100 por día, lo cual es bastante realista. ¡Así, sus ingresos serán de 2000 y más mil dólares al mes! De ahí la siguiente conclusión.

Con un pequeño depósito, debería operar en el mercado de futuros con apalancamiento x5. Y cuando nuestro depósito es promedio, usamos 2-3% de él, esto es una operación agresiva en el mercado spot. Luego, cuando ya tenga un depósito mayor, utilice el 1% del mismo. Con el tiempo, habiendo adquirido experiencia, puede mover la cantidad total, digamos, $ 10,000 o $ 20,000 al mercado de futuros, usar el apalancamiento x5 e intercambiar 5 pares de criptomonedas, e intentar obtener ganancias de cada par.

En este caso, sus ingresos ya serán de $ 200 por día o de $ 4.000 por mes. Pero, por supuesto, todo esto es figurativo. Tenga en cuenta que habrá pérdidas, Stop Loss, posición del inversor, volatilidad débil y un mercado a la baja. Por lo tanto, no siempre y no todos los días será posible ganar $ 100 por día en criptomonedas o desde $ 2,000 por mes. Explore y aprenda el sitio botcryptotrade.com, obtenga más experiencia y utilice las herramientas 3commas y ATAS.

 

Se completó el video sobre cómo ganar $ 100 por día en criptomonedas y desde $ 2,000 por mes. Para obtener técnicas y estrategias detalladas de comercio de dinero electrónico, vea otros videos en botcryptotrade.com. Y si desea configuraciones listas para usar para bots spot y futuros, suscríbase a nuestro canal, siga el grupo de Facebook y pague la suscripción “Pro” en 3commas. ¡Eso es todo hasta nuevos videos!

logo
Si desea obtener ganancias del 5% o más mediante el comercio de criptomonedas en Internet, haga clic a continuación en los logotipos y abra cuentas ahora mismo.